Crisis... Y picaresca empresarial.

Llevo tiempo observando como cada vez mas, me paso el tiempo peleando con Paypal, eBay, correos, Zattoo, y cualquier otra empresa (tanto online como en versión física).
Cada vez paso mas tiempo poniendo quejas y reclamaciones para que me devuelvan lo que es mío y que se han apropiado por error, "Por si cuela".
Claro, con muchas peticiones de disculpas, y blablaaa... Pero se intenta :/

Desde cobros que se realizan dobles, comisiones por cuestiones que no se dan, movidas con carteros MUY LISTOS, con bancos que hacen cargos a nombre de chorradas (que si vas al banco y te quejas, te lo reintegran, pero oye, si no vas, pues mira, 12 euros por aquí, x euros por allá)...
Siempre han existido. Pero con la crisis, estos curiosos problemas, siempre a favor de la banca, están empezando a ser ya DEMASIADO NUMEROSOS. Pesados y farragosos.

Se da mucha publicidad al aumento de la morosidad de los "pringaos" con el tema de la crisis, pero de lo que no se habla es de estos (de "micro a macro") hurtos a los "pringaos" que se dan constantemente, y cada vez mas. Por parte de los que se quejan de morosidad.

Ejemplos?
Si empiezo no paro. Y seguro que si empezáis vosotros, tampoco podréis parar y tomareis consciencia de que con la tontería, nos están sacando el alma, euro a euro.
Y luego tienen los SANTÍSIMOS CO*ONES de hablar de morosidad.

Lo de ustedes como se puede llamar? Malditos amigos de lo ajeno de oficina? No encuentro definición apropiada...
Que aburrimiento, por Dios.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Correos sin certificar: De tu paquete te puedes olvidar.
Los cobros de los bancos y de la luz o el agua, cuando no son dobles son equivocaciones y si no reclamas encima hasta te cobran de más.
¿Atencion al cliente? Si, toda la que quieras para hacerte firmar condiciones y sajarte con un contrato, luego ya para que salgas 1000 pegas.

Y no, a estos cabrones nadie les tilda de morosos, porque hay descontrol.
Yo tuve un litigio con telefonica (que al final no pude reclamar a consumo por dejar pasar demasiado tiempo. Son 6 meses, así que imaginaros la pachorra). El caso es que conseguí demostrarle a sus abogados (previo acoso por vía telefónica, y durante bastantes días) que las facturas que me estaban intentando cobrar, eran incorrectas, y que no coincidían con el servicio prestado... exactamente, no había ningún servicio prestado, así que... [tomaaa]

Después de haber hecho molestarme en reunir datos y pruebas, faxes y demás polladas, me llaman sus abogados y me dicen que todo OK, que ha sido un error, pero que los de telefonica quieren seguir "p'alante" con la denuncia... en plan usurero, vaya.

ahora mismo estoy en la lista de morosos (sin serlo, de hecho, ellos me deben dinero a mi, enicma eso), y si lo pago para que me concedan un credito en el banco, me encontraré con qeu voy a tardar, no se si dos años en salir de la lista esa (si es que no es mas tiempo). ¿Alguien sabe como va la historia esta con la morosidad?.
Si... pagos de comisión por hacer transferencias entre cuentas de la misma entidad... que si no dices nada, te lo cobran, y estoy hablando de caja madrid, panda ladrones todos....
Pues si, ahora estos cabrones (en general y hablando de los grandes) te cobran dobles facturas o cosas que no vienen a cuento... si te kejas te lo devuelven (y aveces hasta te cuesta..) y sino te coscas o no quieres moverte pos eso k se llevan pa su bolsillo, por muy poco k sea si se lo hacen a un cuarto del total de personas k hay en España ya tienen para coprar un Titanic.
Paypal te cobra al cambio lo que le sale de los cojones, lo que se suele traducir en unos cuantos euros mas de coste a lo que deberia haberte costado al cambio real.
¿Y a vosotros se os ocurre cómo pueden enviaros una factura de teléfono con todas las líneas repetidas (contadas y tarifadas doble) y que le contesten desde Atención al Cliente que es posible usar un teléfono dual para llamar simultáneamente dos veces? ¿Qué hay que ser, un puto beatboxer?
Vodafone + La Caixa = [+furioso]

edit: me he largado de Vodafone [fies]
Ralph escribió:Yo tuve un litigio con telefonica (que al final no pude reclamar a consumo por dejar pasar demasiado tiempo. Son 6 meses, así que imaginaros la pachorra). El caso es que conseguí demostrarle a sus abogados (previo acoso por vía telefónica, y durante bastantes días) que las facturas que me estaban intentando cobrar, eran incorrectas, y que no coincidían con el servicio prestado... exactamente, no había ningún servicio prestado, así que... [tomaaa]

Después de haber hecho molestarme en reunir datos y pruebas, faxes y demás polladas, me llaman sus abogados y me dicen que todo OK, que ha sido un error, pero que los de telefonica quieren seguir "p'alante" con la denuncia... en plan usurero, vaya.

ahora mismo estoy en la lista de morosos (sin serlo, de hecho, ellos me deben dinero a mi, enicma eso), y si lo pago para que me concedan un credito en el banco, me encontraré con qeu voy a tardar, no se si dos años en salir de la lista esa (si es que no es mas tiempo). ¿Alguien sabe como va la historia esta con la morosidad?.

Tan facil como mandar una carta pidiendo que te borren de sus ficheros de datos, por la ley de proteccion de datos y tal.
8 respuestas