300€ Ordenador sencillo para trabajar

Este es el presupuesto que me ha dado mi hermana para comprarle:

Procesador
Placa Base
Memorias RAM
Targeta grafica

Usara el ordenador para internet, escuchar musica y ofimatica simplemente, nada de juegos, bueno quizas algun juego flash por internet :p

Estoy muy muy pez en hardware de este nivel tan basico, alguien me puede ayudar? Me da igual si es AMD o Intel, el que con esta pasta salga mejor!!

Muchas gracias!!
Ahi lo tienes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Si tienes preferencia por algún componente o quieres añadir algo, se puede modificar bastante.
Hola Genio12 no es que menosprecie esa configuración pero, si solo es para música internet y algun juego flash... Podias ahorrarte 100€ tranquilamente configurando un AM2, que van fantásticos para el uso diario. Si bien lo quieres para algo mas si sería una buena configuración :)
Para el uso que mencionas una placa con grafica integrada va muy bien. Yo montaria esto:
-Placa: Gigabyte GA-880GMA-UD2H 92€
-Micro: AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz 97 €
-Ram: Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 85€
Total: 274€ (Precios de PC Componentes)
Con esto tienes un pepino de pc para mucho tiempo. Salu2
Si solo lo quiere para eso, tampoco es que necesite ni quad core, ni 4 gigas de RAM, ni grafica, con un dual core, 2 gigas de RAM y una grafica integrada tiene de sobra:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 con el envio serian sobre los 190€
Mmmmm olvídate de uno de sobremesa y que se pille un portátil que por ese precio los hay buenos. Yo te digo esto, pero no me hagas mucho caso...
Mononitoto escribió:Mmmmm olvídate de uno de sobremesa y que se pille un portátil que por ese precio los hay buenos. Yo te digo esto, pero no me hagas mucho caso...

+1
No recomiendo usar una gráfica integrada para nada. Se atragantan para reproducir vídeos en youtube, usar aero... mejor poner una mínimamente decente.
Esa grafica integrada es bastante potente, no se le atraganta absolutamente nada, de hecho reproduce 1080p sin problemas...
La configuracion que puse es muy bestia para ese uso pero por 300 euros no encontraras nada mejor calidad/precio.
Salu2
Netbook + TFT , para la calle y para casita .
Si por netbook te refieres a Atom, ese se autolimita solo, sea office, web basado en flash y cualquier cosa mínimamente exigente.

300e sólo para esos componentes dan pára amarse un minibicho o algo como propuso Anubi que sigue sobrando potencia y encima ahorrando pasta. Y es muy actualizable por lo que cuando lo necesiten para otra cosa de un quad con precio de risa.
QuadQuore escribió:Hola Genio12 no es que menosprecie esa configuración pero, si solo es para música internet y algun juego flash... Podias ahorrarte 100€ tranquilamente configurando un AM2, que van fantásticos para el uso diario. Si bien lo quieres para algo mas si sería una buena configuración :)

Yo se la he ajustado al presupuesto, más o menos está equilibrado. Está claro que para el uso que le dará es mucho hardware, pero como no especificó de ajustarle el precio pues... xD. De todas formas, la idea del Netbook y buscar configuraciones más básicas lo veo mejor, si realmente es lo que necesita.
12 respuestas