Dudas, versión del lector+componentes flasheo

Buenas!

Tengo una xbox 360 roja, de las resident evil edition, alguien sabe qué lector puede llevar? antes que nada, se que existen tutoriales para identificarlos abriendo, y los tutos que he encontrado para saberlo sin abrir, son demasiado antigüos.

Luego, pensando en flashearla, he leido por ahí que hay dispositivos para activar - desactivar el flasheo, qué es y como funciona?

Luego tengo la consola actualizada totalmente a la última versión, me puede causar algún problema?

Gracias por adelantado y un saludo
Busca mas y se resolveran tus dudas. [rtfm]
Yuju, no lo había pensado.

He buscado tanto en el foro como en google el tema del lector de las rojas, lo del dispositivo para cambiar de flasheado a sin flashear es perrería pura.

Se agradecería al menos una pistilla sobre el lector.
No tengo la caja, por lo que creo que no puedo conocer el lote de la consola y suponer el lector...
fowell escribió:Yuju, no lo había pensado.

He buscado tanto en el foro como en google el tema del lector de las rojas, lo del dispositivo para cambiar de flasheado a sin flashear es perrería pura.

Se agradecería al menos una pistilla sobre el lector.
No tengo la caja, por lo que creo que no puedo conocer el lote de la consola y suponer el lector...

la fecha de fabricacion viene en la parte trasera de la consola -_-...
Oki mil gracias, ahora ya se por dónde empezar.

Lo miraré y pondré conclusiones, gracias!
De todas formas poco as buscado...porque eso esta tambien en muches sitios.XD tendras un 74xxx o un benq.
5 respuestas