¿Que tal ira physx con una 8800gts640MB dedicada mas HD4850?

Me han ofrecido una 8800GTS de 640MB y me gustaría saber que tal iría para procesar PhysX junto con una HD4850. Mi idea original era pillar una 9600GT pero no se que tal iría esta. ¿Alguien que tenga una configuración similar podría decirme que tal le tiran los juegos?.
Yo creo que se defenderia bastante bien, ademas es mejor que la 9600gt que pensabas en un principio
Anubi escribió:Yo creo que se defenderia bastante bien, ademas es mejor que la 9600gt que pensabas en un principio

+1
Anubi escribió:... ademas es mejor que la 9600gt que pensabas en un principio

Wow, eso no lo sabia. La verdad es que es dificilisimo comprar hard a día de hoy xD. A ver si alguien mas me confirma porque estoy apunto de decir que si.
Lord_Rafa escribió:
Anubi escribió:... ademas es mejor que la 9600gt que pensabas en un principio

Wow, eso no lo sabia. La verdad es que es dificilisimo comprar hard a día de hoy xD. A ver si alguien mas me confirma porque estoy apunto de decir que si.

Mira la 9600 GT sería lo más bajo recomendable para dedicada Physx,antes tenía una 8800 GT dedicada y la cambié a una 9800 GTX+ y noto la diferencia,a partir de una 8800 GT/9800 GT tendrás buen rendimiento,menos yo no pondria
Gracias por aclararme esa duda. Ahora solo me faltaría para decidirme, que alguien con esta gráfica me dijera que nivel de PhysX puede poner en algún juego. Supongo que el nivel de PhysX que puedes poner con una gráfica dedicada a PhysX, es independiente de la gráfica que dedicas a gráficos.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni una ni la otra, esa graficas no sirven para fisicas, prueba a jugar mafia 2 con physx activado y luego me cuentas la experiencia.
Simplemente tener eso es como no tener nada.

Saludos
6 respuestas