En 2010, Apple ha protagonizado algunos de estos momentos de tensión, por lo que vamos a repasar las cinco últimas demandas que Apple ha puesto. Y advertimos que algunas rozan los absurdo.
No uses mi tecnología de cargadores. Hasta cuatro empresas han sido demandadas por Apple en 2010 por la utilización de la tecnología de su propiedad llamada MagSafe que se aplica a los cargadores. Sanho Corporation, Brilliant Store, Sunvalleytek International y Hootoo.com mantienen pleitos con la empresa de Steve Jobs por supuestas utilizaciones indebidas de esta patente.
Ni una, ni dos, ni tres… sino 20. HTC parece haberse colado en el número de patentes infringidas. Al menos así es si prestamos atención a la demanda que Apple presentó el pasado mes de marzo contra la tecnológica especialista en teléfonos móviles. La empresa de cupertino asegura que las patentes infringidas guardan relación con “la interfaz de usuario del iPhone, la arquitectura y el hardware subyacente”.
Ni el frío los para. Puede hacer mucho frío allá por donde se encuentra la cúpula directiva de Nokia, pero no es motivo suficiente para que Apple se resista a demandar a la empresa finlandesa, que ha sido acusada de infringir trece patentes propiedad de la compañía de Steve Jobs.
Apple versus Supermercado. Si creas una empresa y das forma a un logo, ni se te ocurra utilizar la manzana porque te cae una demanda seguro. La legión de abogados de Apple demandó a la cadena de supermercados australiana Woolworths porque en su cambio de imagen de marca se acercaron a la figura de la manzana. Ojo a ver si Jobs va a demandar a Dios por la Biblia.
Apple demanda a David Copperfield por usar la palabra “magia“. El colmo de lo absurdo. La compañía de Steve Jobs ha demandado al mago y showman por utilizar la palabra “magia” para promocionar uno de sus espectáculos. Apple reclama 4,2 millones de dólares “por daños” al mago y le invita a utilizar otros términos para definir su espectáculo.
http://www.nosologeeks.es/2010/09/14/la ... -de-apple/Con el millar de bobos que la armaron en Barcelona por una camiseta, creia que ya no se podian superar