Orange: trámite portabilidad por telefono

Hola, os cuento. La semana pasada se pusieron en contacto conmigo los de orange para intentar convencerme de que me pasara con ellos. Quedé para hablar hoy, como así ha sido y ya hemos hecho el supuesto trámite. Digo supuesto ya que no me ha dejado muy contento la llamada y me ha hecho desconfiar.
En primer lugar el telefono que se pone en contacto conmigo no es un número de esos de centralita, sino un teléfono móvil normal. En segundo lugar, la operadora me ha dicho que le tengo que enviar fotocopia del dni y un recibo del banco a una dirección de e-mail, pero no una de orange sino de gmail. Al recriminarle que no fuera corporativa la cuenta de correo, me ha dado otra (ha tardado en dármela) que no me ha dejado muy agusto: mejorencontrato@orangemail.com.
¿Que hago? Le he dado mi número de cuenta, y creo que con eso tienen poco que hacer, pero no me atrevo a enviarles nada más por si acaso. ¿Alguien que me pueda asesorar? ¿Consejos? Gracias de antemano.
Pues la unica recomendacion que te puedo hacer es que si no estas seguro de sus tramites , es que te pases por una tienda fisica y hagas todo con una persona fisica delante.
Ten en cuenta que tecnicamente no has firmado nada y aunque te digan que has hecho un contrato por telefono , podria anularlo igualmente en la tienda.

Yo estoy haciendo una portabilidad desde Movistar a Orange y de momento no me ha surgido nada raro

ADEW
Gracias por tu respuesta. Pero ¿que me recomiendas? ¿Hablo con mi banco por si acaso quieren meterme un recibo de clavo? Desde luego que les voy a enviar un mail diciéndoles que se vayan a tomar viento...
2 respuestas