ATi + Nvidia para Physx

Sé que alguien sacó un parche para poder activar physx en la tarjeta secundaria... pero hasta ahí llego, no he encontrado nada específico para los últimos drivers Nvidia ni cómo colocarlo ni nada. ¿Alguien tiene montado una ATi como principal y nVidia de secundaria para físicas? Uso windows 7 que creo que es condición necesaria para poder hacer esto.

Agradecería mucho que se me ayudara con esto ;)
Por Agur:

bueno, se nos facilita la vida un poco, y esto es de agradecer.

1º-instalamos la/s ati/s que vayamos a tener, ya sea una o mas para crossfire con los drivers que queramos, ya sea 10.4, 10.5... etc etc y su ati stream sdk.
2º-reiniciamos/apagamos. si teniamos ya la nvidia pinchada reiniciamos, si no, apagamos y metemos la nvidia.
3º-si hemos pinchado la nvidia, la reconocera de alguna manera windows, y reiniciaremos cuando lo pida, si ya la teniamos, sacamos sus drivers y physx y reiniciamos.
4º-metemos los drivers de nvidia 258.96 y NO reiniciamos.
5º-metemos los physx system software 9.10.0224 y seguimos sin reiniciar.
6º-aplicamos el ultimo patch de GenL v1.04ff y parcheamos. "" si os sale pantallote en rojo en el iexplorer, dadle a "Omitir y continuar (no recomendado)" hacedlo tranquilos, alguien de nvidia habra reportado muchas veces como no seguro . y como el enlace a veces da problemas, aqui otro alternativo http://www.mediafire.com/?4otiyljh5gj
7º-ahora si reiniciamos
8- a jugar!!!!
Gracias Agur,me sirvió de mucho cuando tenia mi CF.
Bueno, lo he intentado muchas veces y no consigo hacerlo funcionar. He seguido los pasos de este tutorial (y algunos otros) y sigue sin salirme la opción de physX en el panel de control de nvidia. Sin embargo, por supuesto, si deshabilito la ATI si que sale.

¿Alguién más tiene este problema? Al parchear me dice que todo Ok, pero nada, que si quieres....

saludos

p.d. La gráfica nvidia es una 9500 gt y la ATI una 4870. Ambas conectadas a PCI Express 16x
p.d2. Antes de cada reintento he limpiado los drivers de NVIDIA con el driver sweeper e incluso algunas veces ambos drivers (ATI y NVIDIA)
Con el parche no te sale como Physx,fíjate en el panel de control Nvidia y en cuda/gpu que tengas tildada tu dedicada.
Lo acabo de leer esta tarde en la web donde cuelgan los parches. De todas formas el fluidmark no me cogía el physX en la GPU. Hice limpieza de todos los drivers y volví a empezar sin la NVIDIA conectada al pc. Ahora si que ha funcionado. No se qué problema tendría.

gracias de todas formas :)

saludos
A ver si este fin de semana me pongo a la tarea. Gracias a todos!
¿Alguien sabe si hay algún artículo de la GTS 450 con tests de Physx?

Al precio que está, parece una buena compañera para la 5870 :3
8 respuestas