Duda sobre uso de psgroove etc.

Antes que nada, me presento. Me llamo Francisco, tengo 16 años y soy de Argentina.

Se me presentó una duda que ya fue bastante hablada, pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Lo que quería saber es si una ves usado el exploit, luego, desconectándolo, podré acceder a psn tranquilo y sin probabilidades de detección alguna.
Saludos! [oki]
en este momento para acceder al PSN tenes que actualizar la consola a 3.42, y con ello el exploit no funciona por el momento con esta ultima actualizacion
Ok, pero lo que quiero saber es sí queda algo en la consola al sacarlo, o se puede desinstalar completamente
kelhem escribió:Ok, pero lo que quiero saber es sí queda algo en la consola al sacarlo, o se puede desinstalar completamente

Tienes que ser consciente de que si usas el exploit puedes ser baneado tarde o temprano. De momento sony no ha hecho baneos por esto, al menos de forma oficial y se supone que puedes quitar el restro del disco duro.
Si tienes miedo a que te baneen tu solucion es no usarlo y si lo usas pues dseberas aceptar que podria tener consecuencias.

PD: intenta leer los hilos o usar el buscador, si cada uno que entra pregunta lo mismo se llenan de hilos y conversaciones repetidas.
kelhem escribió:Antes que nada, me presento. Me llamo Francisco, tengo 16 años y soy de Argentina.

Se me presentó una duda que ya fue bastante hablada, pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Lo que quería saber es si una ves usado el exploit, luego, desconectándolo, podré acceder a psn tranquilo y sin probabilidades de detección alguna.
Saludos! [oki]


si borras el backup manager y el resto de paquetes instalados, si, podras acceder a PSN tranquilo y sin posibilidades de deteccion alguna.
Buenisimo. Muchas gracias por las respuestas! :)
f5inet escribió:
kelhem escribió:Antes que nada, me presento. Me llamo Francisco, tengo 16 años y soy de Argentina.

Se me presentó una duda que ya fue bastante hablada, pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Lo que quería saber es si una ves usado el exploit, luego, desconectándolo, podré acceder a psn tranquilo y sin probabilidades de detección alguna.
Saludos! [oki]


si borras el backup manager y el resto de paquetes instalados, si, podras acceder a PSN tranquilo y sin posibilidades de deteccion alguna.

pero eso es ya seguro?
a que paquetes te refieres?
ya que yo tambien estoy dudando mucho hacerlo tambien pero no me gustaria que me baneasen y por eso es por lo que estoy a la espera de que alguien lo confirme.

gracias
bossa escribió:
f5inet escribió:
kelhem escribió:Antes que nada, me presento. Me llamo Francisco, tengo 16 años y soy de Argentina.

Se me presentó una duda que ya fue bastante hablada, pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Lo que quería saber es si una ves usado el exploit, luego, desconectándolo, podré acceder a psn tranquilo y sin probabilidades de detección alguna.
Saludos! [oki]


si borras el backup manager y el resto de paquetes instalados, si, podras acceder a PSN tranquilo y sin posibilidades de deteccion alguna.

pero eso es ya seguro?
a que paquetes te refieres?
ya que yo tambien estoy dudando mucho hacerlo tambien pero no me gustaria que me baneasen y por eso es por lo que estoy a la espera de que alguien lo confirme.

gracias


Esto me interesa, explícanos un poquillo con más detalle f5inet

De confirmarse, me atrevería a probarlo, me apatece experimentar, pero no se si en este momento puede ser un poco kamikaze.

Thanks!
7 respuestas