Problema heavy rain

he provado a realizar un backup de este juego tanto en hdd ext como en el int y en ambos a la hora de realizar la copia me sale fwrite fail!! bien, en el externo me lo reconoce el backup loader pero se queda pillado en la carga del princio sin nisiquiera llegar al menu (No obstante en la lista de psgroove https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w ya indica que en el ext da problema) en el interno directamente no abre con el mensaje de error eboot.bin. alguien lo ha copiado bien????

En la pagina anterior de compatibilidad, pone como nota "Uninstall all pre-PSJailbreak content from HDD" a que se refiere???

un saludo
Buenas,

Has comprobado que no tengas instalada ninguna actualizacion del juego?

Un saludo
Este juego funciona en el hdd interno, en el externo se queda en la pantalla en negro con el origami abajo (justo antes de empezar la instalacion), en el interno esa instalacion funciona correctamente. Sobre el problema del dumpeo pos esperemos que no sea tu lector muriendo.
naaa!! va a ser por e lputo espacio.... es que este juego ocupa 25g. nada mañana me pillo u hdd de 500 gb y pista. haber que tal...

que lo cierre alguien para no crear confusion!!!!
Borra todas las actualizaciones y los datos que tengas en el disco duro de heavy rain y vuelve a hacer la copia.
Si ya tienes bajadas actualizaciones de los juegos normalmente fallan hay que eliminarlas antes de ripear al disco duro.
4 respuestas