Opiniones sobre Vodafone (fijo + ADSL)

Que opinais?? quiero contratar un alta nueva. Los seis primeros meses sale casi 20 pavos y despues 35 pavos. Con permanencia de 18 meses. Alguien sabe si vale la pena?? es de fiar vodafone?? (es que nunca he tenido nada con ellos) ¿que tal es su servicio tecnico? ¿calidad de las lineas??

Gracias de antemano

Saludos
Los que me han comentado en mi círculo que han tenido Vodafone, que son malos, ahora, teniendo 18 meses de permanencia donde hay otras que no tienen o tienen 12 meses... es mejor que optes por otra opción.
pues yo tengo Vodafone Adsl y va bastante bien,yo en mi caso tengo 6mb y bajo a 640 kb/s en MU y en el torrent similar,si se cuelga tienes un modem usb acoplao al router que te hace de backup de la linea y almenos en mi caso,te atienden bien en el servicio tecnico,almenos entienden,me solucionaron un problema de navegacion rapidamente

por decir algo malo,a veces tengo algun corte pero son de pocos minutos
No te lo recomiendo porque llevo 4 meses (y los que queden) de peleas con ellos cada vez que emiten las facturas porque me cobran 2 lineas de adsl.
Y ahora estoy en mitad de un cambio de domicilio y ya van dos semanas esperando y reclamando, con el tiempo perdido que eso supone
Yo lo tengo, y no se lo aconsejo a nadie.
Rugal_kof94 escribió:Yo lo tengo, y no se lo aconsejo a nadie.

Cuenta cuenta
Yo llevo año y medio, un problema se rompió el ptr y me enviaron a un técnico y lo repararon en 24 horas y gratis! xD Por el resto siempre 100% de efectividad.
Yo la linea y eso bien, alguna que otra relantización, pero nada importante. Eso si la primera factura ya un fallo, me cobraron unas llamadas a moviles los fines de semana, que en teoria son gratis 350 minutos.
Yo lo tengo unos 14 meses ya, y aunque odio a la compañía y estoy deseando migrar el móvil, tengo que admitir que el ADSL va bien. Sin fallos, con buena velocidad y el router no da problemas... no tiene antena "exterior", pero tiene una buena cobertura.
Además, lo del puerto USB va muy bien, te dan un módem USB y puedes conectar con él cuando cambias de domiclio o este año en verano, gratis. No se si harán lo mismo en 2011, pero este año me ha solucionado la papeleta.

El "fijo", a ver creo que ahora es distinto, yo tengo un móvil con un nº fijo asociado, es decir, que recibe llamadas tanto si llamas a ese nº fijo (eso si, da un tono previo antes de conectar, no se nota) como si llamas al nº móvil directo. Va muy bien, te lo puedes llevar "de paseo" y no da problemas. Lo único, que 1 de cada 20 tengo que rellamar porque se oye mal, pero como es "gratis", no pasa nada.

Pero en fin, mi hermano tiene Jazztel y la va bien (ha tenido suerte se ve) y en mi família ONO ha ido siemrpe bien... me da que es como los coches, "te sale bueno o te sale malo"

PD: Ah!!! Eso si, en cada factura siempre miro bien, son algo piratillas y se les cuelan llamadas a fijos como normales (pasó en enero y febrero), o cobran mal la promoción de verano (este mes)... pero nada, una llamada al 123 y hacen caso enseguida (que el normal, aunque nos sorprenda)
8 respuestas