¿Que estudiar despues de ser Administrador de sistemas?

Buenas,

Hace unos 3 años que me saque el grado superior en Administracion de sistemas informaticos. Hice las practicas y todo.
Han pasado estos años y pienso que deberia estudiar algo que complete mi curriculum (se que si encuentro curro aprendere lo que voy a hacer alli mismo...), en alguna academia o curso subvencionado. PERO no se que estudiar.. :-?

¿Alguien me puede echar una mano?
¿que deberia estudiar?
¿un curso en academia con practicas?

un saludo
Haz el añito de DAI para completar el currículum, porque te van a convalidar todo, por eso no te vas a tirar 2 años.
La verdad que lo habia pensado, pero nose, otros 2 años...

¿No son tantas las asignaturas que convalidan no?

Pensaba mas en cursos en alguna academia, con practicas.... pero hay cursos de todo (modulares) y no se que podria ir bien con lo que he estudiado...
Estudia una carrera que el trabajo va a estar durante muchos años y estás a tiempo.

Aprovecha, es el consejo que te doy.

Además y sin querer desanimarte, en España y con los cazurros que tenemos de políticos que no le dan ninguna importancia a la informática (ya apareceremos en los libros de historia dentro de unos años en el episodio, "revoluciones que españa se perdió").

Aparecerá la primera revolución industrial, la segunda, la revolución tecnológica y por supuesto la informática (ya lo verás).

Yo como informático de casi diez años de experiencia, te recomiendo que cojas una carrera que te guste y a ser posible que no tenga nada que ver con la tecnología en general que España vamos apañaos y esto no va a cambiar en muchos años.

Yo este año empiezo carrera nueva porque no me da la gana de pagar los platos rotos trabajando por salarios de mierda y en malas condiciones. Prefiero arriesgar en carrera que a las muy malas, al menos tengo más datos que poner en el currículum para mañana, y por supuesto esta vez no tendrá nada que ver la carrera con la tecnología que estoy muy desengañado con lo que han hecho en España, donde una vez más, nos quedamos en la retaguardia en nuevas tecnologías (y luego van y piden "eficiencia" en el tejido empresarial cuando no se invierte en lo que se debe).

Es mi consejo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No no, es un año más sólo, porque te convalidan muchos créditos. Lo mejor es que te acerques al instituto más cercano y preguntes, porque muchos de ellos hacen eso, que se llama 3x2, o sea ASI+DAI en 3 años (tú ya has hecho 2 de ASI, por lo que sólo te quedaría 1 de DAI).
Lo del tema de la universidad......
en su día, después de terminar el ciclo, empece ingeniería técnica informática.... pero a las tardes con los entrenamientos, no podia llegar a todo, y cuando llegaron los exámenes me pillo el tren, y lo deje....

El ciclo de dai, por aqui creo que no hacen eso pero me informare... aunque el curso a empezado hoy.............. me tendrian que hacer un apaño...
mañana preguntare a ver...

sino es que estoy totalmente perdido..... tengo que hacer algo pero nose el que :-|
si te vas a dedicar a lo que has estudiado mírate alguna certificación que te guste interesante. Hay 1000, en cisco, java, oracle, ya depende de tus gustos...
Albiore escribió:si te vas a dedicar a lo que has estudiado mírate alguna certificación que te guste interesante. Hay 1000, en cisco, java, oracle, ya depende de tus gustos...

Lo mejor que puedes hacer.
Sácate una certificación, de las importantes, de CISCO. Son algo caras y difíciles, pero me vienen muy bien a la hora de encontrar trabajo.
¿Para sacar una de esas certificaciones supongo que en academia y pagando no?
idarra escribió:¿Para sacar una de esas certificaciones supongo que en academia y pagando no?

Acaban de cerrarse los cursos de certificacion de CCNA1, 2, 3 y 4 de aulamentor (buscalo en google y te saldra la web)

Te vale como preparatorio para el examen final y además te dan "certificaciones" de cada uno de los 4 grandes temarios que acabas... viene de maravilla para presentarse luego al examen final, ya que sales bastante preparado :) estos cursos son online (examen final presencial en la aulamentor mas cercana de tu casa) y cuestan unos 26€ / mes... (lo que son 4 cubatas de un finde :P o una cena en el VIPS)

Hay otros muchos cursos más, yo te recomendaria el CCNA, es complicadete, pero vale la pena ^^ (si te gustan las redes)
Yo me empezaría a sacar una certificación CCNA y una certificación Unix, si piensas ser administrador de sistemas, es lo que toca :) a no ser que quieras ser DBA que me buscaría certificaciones ORACLE
11 respuestas