Estudia una carrera que el trabajo va a estar durante muchos años y estás a tiempo.
Aprovecha, es el consejo que te doy.
Además y sin querer desanimarte, en España y con los cazurros que tenemos de políticos que no le dan ninguna importancia a la informática (ya apareceremos en los libros de historia dentro de unos años en el episodio, "revoluciones que españa se perdió").
Aparecerá la primera revolución industrial, la segunda, la revolución tecnológica y por supuesto la informática (ya lo verás).
Yo como informático de casi diez años de experiencia, te recomiendo que cojas una carrera que te guste y a ser posible que no tenga nada que ver con la tecnología en general que España vamos apañaos y esto no va a cambiar en muchos años.
Yo este año empiezo carrera nueva porque no me da la gana de pagar los platos rotos trabajando por salarios de mierda y en malas condiciones. Prefiero arriesgar en carrera que a las muy malas, al menos tengo más datos que poner en el currículum para mañana, y por supuesto esta vez no tendrá nada que ver la carrera con la tecnología que estoy muy desengañado con lo que han hecho en España, donde una vez más, nos quedamos en la retaguardia en nuevas tecnologías (y luego van y piden "eficiencia" en el tejido empresarial cuando no se invierte en lo que se debe).
Es mi consejo.
Un saludo
BY DERHYUS.