cambiar de vista a xp

me gustaria cambiar mi vista a xp, nose si exite foro pero no lo veo, se que hay que tener los drivers de los controladores pero aun asi nose que pasos seguir porque no quiero joder mi ubuntu en el camino, si me pudieras ayudar para decirme los pasos lo agredeceria
Por partes, segun leeo tienes Ubuntu y Vista, y quieres cargarte Vista por XP.

Si es asi lo que tienes que hacer es:

1- Buscar todos los drivers de tu ordenador, es decir, grafica, sonido...... Lo puedes hacer instalando everest viendo el tipo de dispositivo, es decir, Grafica: Ati radeon.... pues te vas a la web y te los bajas.
2- Grabar los drivers
3- Introucir tu disco de xp, y reiniciar (pon que arranque desde el cd)
4- Elige la particion de windows formatear y se te instalara.
5- Como has perdido el grub, si es lo que tiene Widows, que no respeta a nadie pues sigue estos pasos para recuperarlo
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB#Usando_Super_Grub_Disk

6- Instala los drivers de windows que anteriormente grabaste
7- Se acabo
y si instalo el xp que ya tiene mi padre me dejara o tendre que validar la copia? lo digo mas que nada porque me gustaria tener el windows essentials
depende de para cuantos ordenadores sea la licencia
Una cosa, no te bajes los drivers de la web del fabricante del portátil, bajalo de la web del fabricante de cada componente, si tu gráfica es de Nvidia, baja los drivers de la web de Nvidia, si tu tarjeta de red es de Intel, baja sus drivers de la web de Intel ;)
Y digo yo (Sin saber el PC que es) A estas alturas no es mejor ponerle windows 7 (Lo digo por la tematica de Aplicaciones que en XP Pronto no van a funcionar y con 512Mb funciona bastante bien para tareas basicas.

Aparte que segun la antiguedad de tu PC vas a tener muy dificil ponerle el XP , hay casos extremos que el lector no es detectado por XP , luego intenta añadir el soporte USB En la instalacion para tu placa si no te puedes llevar una sorpresa que no te funciona ni USB ni el lector.
lo del xp lo decia porque tengo un cd original aunque tambien podria conseguir el 7, la cuestion es quitarme ya el vista porque cada vez que lo arranco es muuuuy lento y solo lo quiero para jugar de vez en cuando
bueno eso ya eliges tu xp o seven como quieras los dos son "buenos"
gracias por los consejos, ya molestare un poquito mas si no lo consigo
pasate del vista al windows 7. yo te recomiendo el Windows 7 ultimate ya que viene con todo incluido XD
Ya esta, al final me puse el 7!! ningun problema, para recuperar la entrada a Ubuntu muy facil solo segui los pasos.Imagen
Gracias a todos!
11 respuestas