Envio de PSJAILBREAK de Discoazul.com

Buenas,

Hace un rato posteé en los comentarios de la ficha del artículo PSJAILBREAK, y SAT me lo ha borrado. Por ese motivo, posteo aqui para compartir la información. El comentario que cito de SAT lo podeis comprobar en la página del asunto.

SAT dice:
Buenos días a todos: Lamentablemente como bien podéis suponer, ayer no os pudimos informar de que el paquete había llegado porque no es cierto. Se supone que el paquete salió de su destino el martes, por lo que si no hay ningún tipo de problema, la fecha estimada de llegada era ayer viernes o el lunes. El problema es que no tenemos un número de seguimiento para saber donde está el paquete, por lo que tenemos la misma incertidumbre que vosotros. Todos los retrasos fueron cosa del fabricante, y todo parece indicar que es para mejorar la experiencia del usuario con el producto, por lo que no debería ser algo negativo ¿verdad? Tened paciencia, ya que en cuanto lo tengamos vamos a hacer todo lo posible para enviarlos cuanto antes mejor. Para todos aquellos que comentan de la actualización 3.42, se supone que para la semana que viene el fabricante sacará una solución, además del backup manager 1.1 que en teoría no será compatible con los clones que hay en el mercado (incluido el PS3 Break que también vendemos aquí). Os pedimos disculpas por todos los retrasos, aunque no sean culpa nuestra, y os animamos a tener un poquito más de paciencia, porque el producto que viene parece superar con creces al resto que se van a poner a la venta. Ojalá el lunes os podamos dar buenas noticias :)


Yo escribí:
Si no me equivoco, los envios internacionales (fuera de la UE) pasan por aduanas. La única manera de que no sea posible realizar un seguimiento de un envio, es que el mismo sea por correo ordinario, y por lo tanto, no esté asegurado. Dudo mucho que una empresa con la experiencia de Discoazul espere un envio con un valor tan elevado y sin asegurar, y por lo tanto sin seguimiento, exponiendose a que se pierda en la aduana. Ruego que nos indiqueis el verdadero motivo del retraso, que puede ser ajeno a vosotros, como por ejemplo que el paquete haya entrado en circuito rojo en aduanas. Quedo a espera de vuestra respuesta SAT. Un saludo


Por mi experiencia, sé que hay algo que no cuentan, y no entiendo por qué borran un mensaje así en lugar de contestar. Comparto esto simplemente para que las personas que esperan su PSJAILBREAK de esa web (como yo) entiendan que pueden reclamar algo mas que un simple "no se nada, cuando llegue llegó".

Un saludo
A mi lo que me parece impactante es que haya gente interesada en el PSJailbreak que no soporta PSGroove.
pues si yo estoy igual que tu y me borran algunos comentarios de los que no les interesa que ponga
rawros escribió:A mi lo que me parece impactante es que haya gente interesada en el PSJailbreak que no soporta PSGroove.


No está de mas tener los dos :P

Un saludo
una pregunta el psbbreak soporta psgroove??
En principio, nadie sabe quien está detrás de este Jailbreak y todas las promesas mágicas de soporte para futuros firms, ntfs, juegos de ps1 y ps2 suenan sospechosas + IVA.

Hace un mes casi que se anunció esto y ya vemos que incluso tiendas tan importantes con Discoazul están que no saben ni que está pasando... ¿Os imaginais que estos fulanos han hecho la del Dioni y se piran a las Bahamas con el capital? ¡Al fin y al cabo les han chafado todo el invento entre Sony, los cloners y Psgroove!.

Yo lo haría. Puesto a ser un pirata ¿por que no ir a por todas?

[pos eso]
Pues visto lo visto, no me extrañaría. Es muy raro que no le haya llegado aún a ninguna tienda.

Por cierto, Bi0H4z4rD, que es eso del "circuito rojo" ? Es la primera vez que lo escucho (leo en este caso)

Keihanzo escribió:En principio, nadie sabe quien está detrás de este Jailbreak y todas las promesas mágicas de soporte para futuros firms, ntfs, juegos de ps1 y ps2 suenan sospechosas + IVA.

Hace un mes casi que se anunció esto y ya vemos que incluso tiendas tan importantes con Discoazul están que no saben ni que está pasando... ¿Os imaginais que estos fulanos han hecho la del Dioni y se piran a las Bahamas con el capital? ¡Al fin y al cabo les han chafado todo el invento entre Sony, los cloners y Psgroove!.

Yo lo haría. Puesto a ser un pirata ¿por que no ir a por todas?

[pos eso]
Totalmente de acuerdo, algo hay que no cuentan... A mi me da que a los que fabrican el jailbreack les ha salido rana, el suyo ni siquiera está en las tiendas y los clones ya se venden (mucho más baratos por cierto) e incluso pueden cargar homebrews, hay actualizaciones del groove, managers con stealth, etc. Yo creo que se los van a jalar con patatas. A día de hoy yo veo mucho más versatil cualquier soporte programabre capaz de correr el groove.

Por cierto, ¿alguien se ha percatado de que los clones (o algunos de ellos) y las placas de desarrollo que son actualizables tienen un botón para activar el modo de programación?. Me pregunto yo como se va a actualizar el jailbreak si en el dongle no hay tal botón... Me da a mi que cuando hablaron de actualizaciones se referían al backup manager y ahora se han encontrado con que los clones soportan actualización tanto de software como de backup manager y se han dado cuenta de que su producto es la mitad de bueno y el doble de caro.

Encima está el tema de que en algunos países no se ha podido distribuir, y cuando el rio suena..., no se no se...
Que sepais que a aquellos que hayan reservado el psjailbreak en esa tienda,si desean anular la reserva se les cobrara un impuesto revolucionario de 3 euros a aquellos que hayan pagado via paypal tarjeta de credito o transferencia bancaria........sin comentarios al respecto,a buen entendedor......
dragonkiller escribió:Que sepais que a aquellos que hayan reservado el psjailbreak en esa tienda,si desean anular la reserva se les cobrara un impuesto revolucionario de 3 euros a aquellos que hayan pagado via paypal tarjeta de credito o transferencia bancaria........sin comentarios al respecto,a buen entendedor......



¿?

Lo siento amigo, pero no veo la conspiración por ninguna parte.
¿conspiracion? Que conspiracion?lo unico que digo es que el que quiera anular palma 3 euros, ni mas ni menos.
dragonkiller escribió:¿conspiracion? Que conspiracion?lo unico que digo es que el que quiera anular palma 3 euros, ni mas ni menos.


Normal, son los costes de gestión de entidades como Paypal (¿nunca has vendido en Ebay?) y son unas condiciones que aceptaste al comprar allá... Si yo quisiera poner un revulsivo para que no cancelaran las reservas, desde luego no sería esa tontería. Con esos 3€ lo único que hacen es no perder dinero ;)
Dejen de montarse esta novela, ya llegara quiza tarde pero llegara
Y si no quieren esperar, pues cancelen su pedido y compren un clon. ¬_¬
Tan sencilla que es ya la vida, que venimos con esta paranoias. [360º]
en sat multimedia han pospuesto la fecha de lanzamiento hasta el dia 22 de septiembre yo por ahora he pedido un psbreak luego el tiempo dira si cancelo el pedido o me lo quedo
Bi0H4z4rD escribió:
rawros escribió:A mi lo que me parece impactante es que haya gente interesada en el PSJailbreak que no soporta PSGroove.


No está de mas tener los dos :P

Un saludo


Si algún día PSJailbreak llegara a aportar algo único (lo dudo), pues vale. De momento huele ha cadáver antes de nacer.

De todas formas si te interesa tener los dos, ya tendrás el PSGroove casero o el PS3Break con Groove que envían en 24h, entonces como de momento son lo mismo ambos (Groove y Jailbreak), no entiendo la prisa por tener el Jailbreak.

Deja que pasen unos días y sea lo que sea se aclarará.
Bueno yo acabo de hablar con el chat de disco azul y me han dicho que mañana pondran una noticia importante, no me la ha querido decir, no voy a poner la conversacion, ya que no tiene ningun interes, haber si es verdad.
Un saludo
dragonkiller escribió:Que sepais que a aquellos que hayan reservado el psjailbreak en esa tienda,si desean anular la reserva se les cobrara un impuesto revolucionario de 3 euros a aquellos que hayan pagado via paypal tarjeta de credito o transferencia bancaria........sin comentarios al respecto,a buen entendedor......



eso es mentira, yo cancele mi reserva y sin problemas , muy amables en todo y atencion perfecta , no cobran nada de recargos y compro mucho en disco azul y jamas man cobrado por anular algo.. siempre que no lo hayan mandado.. si te jode que la gente compre en esta tienda pos vale, pero no tienes por que decir mentiras que son solo humo..
Bi0H4z4rD escribió:Buenas,

Hace un rato posteé en los comentarios de la ficha del artículo PSJAILBREAK, y SAT me lo ha borrado. Por ese motivo, posteo aqui para compartir la información. El comentario que cito de SAT lo podeis comprobar en la página del asunto.

SAT dice:
Buenos días a todos: Lamentablemente como bien podéis suponer, ayer no os pudimos informar de que el paquete había llegado porque no es cierto. Se supone que el paquete salió de su destino el martes, por lo que si no hay ningún tipo de problema, la fecha estimada de llegada era ayer viernes o el lunes. El problema es que no tenemos un número de seguimiento para saber donde está el paquete, por lo que tenemos la misma incertidumbre que vosotros. Todos los retrasos fueron cosa del fabricante, y todo parece indicar que es para mejorar la experiencia del usuario con el producto, por lo que no debería ser algo negativo ¿verdad? Tened paciencia, ya que en cuanto lo tengamos vamos a hacer todo lo posible para enviarlos cuanto antes mejor. Para todos aquellos que comentan de la actualización 3.42, se supone que para la semana que viene el fabricante sacará una solución, además del backup manager 1.1 que en teoría no será compatible con los clones que hay en el mercado (incluido el PS3 Break que también vendemos aquí). Os pedimos disculpas por todos los retrasos, aunque no sean culpa nuestra, y os animamos a tener un poquito más de paciencia, porque el producto que viene parece superar con creces al resto que se van a poner a la venta. Ojalá el lunes os podamos dar buenas noticias :)


Yo escribí:
Si no me equivoco, los envios internacionales (fuera de la UE) pasan por aduanas. La única manera de que no sea posible realizar un seguimiento de un envio, es que el mismo sea por correo ordinario, y por lo tanto, no esté asegurado. Dudo mucho que una empresa con la experiencia de Discoazul espere un envio con un valor tan elevado y sin asegurar, y por lo tanto sin seguimiento, exponiendose a que se pierda en la aduana. Ruego que nos indiqueis el verdadero motivo del retraso, que puede ser ajeno a vosotros, como por ejemplo que el paquete haya entrado en circuito rojo en aduanas. Quedo a espera de vuestra respuesta SAT. Un saludo


Por mi experiencia, sé que hay algo que no cuentan, y no entiendo por qué borran un mensaje así en lugar de contestar. Comparto esto simplemente para que las personas que esperan su PSJAILBREAK de esa web (como yo) entiendan que pueden reclamar algo mas que un simple "no se nada, cuando llegue llegó".

Un saludo


Acabo de ver tu mensaje. Todavía está sin validar. Cuando llegue a casa te lo valido. No está borrado, porque no borramos mensajes.

Hoy es lunes y hay mucho trabajo por el fin de semana. Para que os hagáis una idea, hoy hemos atendido más de 750 "chats", sin contar llamadas y todo lo demás.

Y luego os explico un poco todo lo que sabemos hasta ahora.

Estoy ultracansado, necesito dormir.... :o :o :o
lokojose escribió:
dragonkiller escribió:Que sepais que a aquellos que hayan reservado el psjailbreak en esa tienda,si desean anular la reserva se les cobrara un impuesto revolucionario de 3 euros a aquellos que hayan pagado via paypal tarjeta de credito o transferencia bancaria........sin comentarios al respecto,a buen entendedor......



eso es mentira, yo cancele mi reserva y sin problemas , muy amables en todo y atencion perfecta , no cobran nada de recargos y compro mucho en disco azul y jamas man cobrado por anular algo.. siempre que no lo hayan mandado.. si te jode que la gente compre en esta tienda pos vale, pero no tienes por que decir mentiras que son solo humo..


mentira no es, que yo tambien lo reservé en disco azul y si lo cancelo me cobran 3€ por pagarlo con tarjeta. tu lo habras hecho el pedido contrarrenbolso y asi no te cobran nada.saludos

xaco, dinos si es verdad que hasta el dia 21 nada.gracias
esto me han respondido de sat multimedia cuando le iba ha decir que cancelaba el psjailbreak:

Hola,

Entendemos su desesperación y lo único que podemos comunicarle es que el
fabricante el Jueves pasado nos aseguró que había enviado desde fábrica
los dispositivos hacia España, de ahí que nosotros aseguraramos que
mañana Martes o el Miércoles realizaríamos los envíos, pero hoy nos ha
comunicado que no fue así y que esta semana sin falta lo va a realizar,
por lo que la semana que viene los tendremos aquí. Está en todo su
derecho de cancelar el pedido aunque dado el tiempo esperado y lo poco
que falta para que los dispositivos podamos enviarlos le aconsejamos que
tenga paciencia ya que el dispositivo y sus características merecen la
pena. De todas formas quedamos a su disposición para lo que desee y le
pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso pero nosotros no
podemos hacer más que estar a disposición de lo que el fabricante dice.

Un saludo
xaco escribió:
Bi0H4z4rD escribió:Buenas,

Hace un rato posteé en los comentarios de la ficha del artículo PSJAILBREAK, y SAT me lo ha borrado. Por ese motivo, posteo aqui para compartir la información. El comentario que cito de SAT lo podeis comprobar en la página del asunto.

SAT dice:
Buenos días a todos: Lamentablemente como bien podéis suponer, ayer no os pudimos informar de que el paquete había llegado porque no es cierto. Se supone que el paquete salió de su destino el martes, por lo que si no hay ningún tipo de problema, la fecha estimada de llegada era ayer viernes o el lunes. El problema es que no tenemos un número de seguimiento para saber donde está el paquete, por lo que tenemos la misma incertidumbre que vosotros. Todos los retrasos fueron cosa del fabricante, y todo parece indicar que es para mejorar la experiencia del usuario con el producto, por lo que no debería ser algo negativo ¿verdad? Tened paciencia, ya que en cuanto lo tengamos vamos a hacer todo lo posible para enviarlos cuanto antes mejor. Para todos aquellos que comentan de la actualización 3.42, se supone que para la semana que viene el fabricante sacará una solución, además del backup manager 1.1 que en teoría no será compatible con los clones que hay en el mercado (incluido el PS3 Break que también vendemos aquí). Os pedimos disculpas por todos los retrasos, aunque no sean culpa nuestra, y os animamos a tener un poquito más de paciencia, porque el producto que viene parece superar con creces al resto que se van a poner a la venta. Ojalá el lunes os podamos dar buenas noticias :)


Yo escribí:
Si no me equivoco, los envios internacionales (fuera de la UE) pasan por aduanas. La única manera de que no sea posible realizar un seguimiento de un envio, es que el mismo sea por correo ordinario, y por lo tanto, no esté asegurado. Dudo mucho que una empresa con la experiencia de Discoazul espere un envio con un valor tan elevado y sin asegurar, y por lo tanto sin seguimiento, exponiendose a que se pierda en la aduana. Ruego que nos indiqueis el verdadero motivo del retraso, que puede ser ajeno a vosotros, como por ejemplo que el paquete haya entrado en circuito rojo en aduanas. Quedo a espera de vuestra respuesta SAT. Un saludo


Por mi experiencia, sé que hay algo que no cuentan, y no entiendo por qué borran un mensaje así en lugar de contestar. Comparto esto simplemente para que las personas que esperan su PSJAILBREAK de esa web (como yo) entiendan que pueden reclamar algo mas que un simple "no se nada, cuando llegue llegó".

Un saludo


Acabo de ver tu mensaje. Todavía está sin validar. Cuando llegue a casa te lo valido. No está borrado, porque no borramos mensajes.

Hoy es lunes y hay mucho trabajo por el fin de semana. Para que os hagáis una idea, hoy hemos atendido más de 750 "chats", sin contar llamadas y todo lo demás.

Y luego os explico un poco todo lo que sabemos hasta ahora.

Estoy ultracansado, necesito dormir.... :o :o :o



xaco estaría de puta madre que dieras luz al asunto.

Saludos [beer]
c0d3m4st4 escribió:Pues visto lo visto, no me extrañaría. Es muy raro que no le haya llegado aún a ninguna tienda.

Por cierto, Bi0H4z4rD, que es eso del "circuito rojo" ? Es la primera vez que lo escucho (leo en este caso)



Es cuando aduanas retiene y comprueba físicamente el 100% de la mercancía.

@xaco:

Entonces ha sido un malentendido por mi parte. Pido disculpas, y espero que podais darnos más datos cuanto antes.

Un saludo,
Chicos, desgraciadamente este foro no es para tratar problemas con las respectivas tiendas. Tengo que cerrar el hilo.
22 respuestas