Urgente: Empresa transportes para envio contrarembolso

Hola. Necesito saber que empresas aceptan envios contrareembolso con opcion de abrir el paquete el destinatario que no sea MRW ni Seur porque estos dos te pagan mediante transferencia banacaria y lo que busco es que paguen en efectivo.
Pero correos da opcion de abrir el paquete??
Segun tengo entendido en correos te dan el paquete y lo pagas, pero no te dejan abrirlo antes de pagar.
albertron escribió:Pero correos da opcion de abrir el paquete??
Segun tengo entendido en correos te dan el paquete y lo pagas, pero no te dejan abrirlo antes de pagar.

Diria que si, mande un paquete contra-reembolso y el de correos me dijo si queria que pudiera abrir el paquete antes de pagar.
Mande el paquete, y a las 2 semanas el cartero me trajo el dinero a casa.

Nacex no te da el dinero en efectio, sino que puedes elegir en cheque o transferencia.
vpc1988 escribió:

Diria que si, mande un paquete contra-reembolso y el de correos me dijo si queria que pudiera abrir el paquete antes de pagar.
Mande el paquete, y a las 2 semanas el cartero me trajo el dinero a casa. No tengo ni una queja.

Pues no tenia ni idea que con correos se podia hacer eso. El caso es que quiero comprar una PS3 por internet y no me fio. Lo malo es si viene el cartero y no estamos en casa, si tengo que ir a recogerla, haber como la pruebo en correos. Les digo: ey me dejais un enchufe para probarla?? Xd
A no ser que hayan cambiado la política hace poco, Correos no permite abrir el paquete.
albertron escribió:
vpc1988 escribió:

Mande el paquete, y a las 2 semanas el cartero me trajo el dinero a casa. No tengo ni una queja.

Pues no tenia ni idea que con correos se podia hacer eso. El caso es que quiero comprar una PS3 por internet y no me fio. Lo malo es si viene el cartero y no estamos en casa, si tengo que ir a recogerla, haber como la pruebo en correos. Les digo: ey me dejais un enchufe para probarla?? Xd

Abrir el paquete no equivale a abrirlo, probarlo y luego pagarlo. Me imagino que consistira en que tu abres el paquete, ves que es una ps3, y pagas, no creo que te dejen probarla.
Personalmente yo cosas de tanto valor prefiero ir a la tienda, compro cosas "de menos valor" por internet, no compraria una consola yo.
Al final no compro la PS3 porque el vendedor no lo queria hacer de esta forma y es la unica forma medianamente fiable de comprar por internet, asi que seguire buscando otra ps3.

Por lo menos ya se que en correos hay esa opcion de examinar paquete. Gracias
albertron escribió:

Pregunta mejor antes, porque hasta donde yo se no lo permiten (otra cosa es que al cartero de turno le de por dejarte abrirlo, pero que yo sepa no lo permiten de forma oficial).
PR0[3R escribió:
albertron escribió:

Pregunta mejor antes, porque hasta donde yo se no lo permiten (otra cosa es que al cartero de turno le de por dejarte abrirlo, pero que yo sepa no lo permiten de forma oficial).

Segun vpc1988 si que se puede. Yo pensaba que tampoco se podia. De todas formas esta semana tengo qe pasar por correos asi que lo preguntare.
9 respuestas