Consejo compra notebook

Hola tengo que comprar un notebook para mi mujer,que lo usara para su trabajo y me gustaria que me recomendaseis algun modelo y marca que no exceda de los 350 euros.
Me gustaria que la grafica valiese para ver pelis sin problemas asi lo podre usar yo en mis viajes para entretenerme, aunque lo fundamental sera para ella y el office, outlook y navegar.
Lo unico que no me gustaria es que fuese acer o airis que le tenog bastante mania a esas marcas.
Gracias y un saludo.
oreland escribió:Hola tengo que comprar un notebook para mi mujer,que lo usara para su trabajo y me gustaria que me recomendaseis algun modelo y marca que no exceda de los 350 euros.
Me gustaria que la grafica valiese para ver pelis sin problemas asi lo podre usar yo en mis viajes para entretenerme, aunque lo fundamental sera para ella y el office, outlook y navegar.
Lo unico que no me gustaria es que fuese acer o airis que le tenog bastante mania a esas marcas.
Gracias y un saludo.

Haces bien.

Una buena marca es ASUS. Creo que sus netbooks están bastante bien y no pasan de ese precio. De todas maneras, ¿de qué tamaño lo quieres?

Un saludo!
Si dieses más detalles se te podría ayudar mejor. Dices que viajas y tal, así que yo no pasaría de 12 o 13".

El Asus 1201n lo sacas por unos 400€ y puede de sobra con todo tipo de películas ya que es compatible con la aceleración hardware para reproducción de video, incluso a 1080p (flash incluido).

Para el resto de tareas ofimáticas, también sobra y tiene buena conectividad (HDMI) para que puedas enchufarlo a algún televisor.

Imagen

También puedes esperarte al hermano que saldrá en breves (asus 1215n) que tendrá más duración de batería.
2 respuestas