conectar 2 consolas en red

Hola, soy nueva en esto del online y las 360. Me han regalado una consola hace escasamente 1 mes y queria conectar 2 consolas en red en mi casa para así poder jugar a juegos desde las 2 consolas ya que los juegos que tengo no es posible jugar 2 players en la misma consola .

Una es una slim y otra una elite conectada por cable al router cuando la traen a mi casa. Mi pregunta es ¿ Es posible conectar las 2 consolas en red? ¿ Hace falta algun cable especial que no venga con la consola para ello ?

Seguro que este tema salió ya muchas veces pero estoy bastante pez en el foro y estuve buscando y no encontré nada similar a lo que comento .

Gracias los que me respondan ( novat@s hemos sido todos no [carcajad] )

Saludos a todo el mundo
Hola, estou como tu, pero se lo que necesitas.

2 tv, una para cada Xbox.
Conectarlas al mismo router con cable o entre ellas con un cable cruzado.
És importante lo del cable de red cruzado.

Para jugar en red lan, se debe tener un original del juego en cada Xbox y que tentando La misma actualizacion.

Para mas informacion busca en internet hay un faq de Microsoft que Tê salta a La primera busqueda de Google.
si no necesitas tener salida a internet coges un cable de red de cualquiera de ellas y conectas una con otra.

si quieres internet en las dos enchufalas ambas con su cable de red al router
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
aldeanovitano escribió:Hola, estou como tu, pero se lo que necesitas.

2 tv, una para cada Xbox.
Conectarlas al mismo router con cable o entre ellas con un cable cruzado.
És importante lo del cable de red cruzado.

Para jugar en red lan, se debe tener un original del juego en cada Xbox y que tentando La misma actualizacion.

Para mas informacion busca en internet hay un faq de Microsoft que Tê salta a La primera busqueda de Google.

Realmente da lo mismo que el cable de red sea o no cruzado.
3 respuestas