Buenas compadre,
podrás jugar perfectamente, simplemente tendrás desventaja en el cara a cara. Pero te adaptarás. Está claro que estás muy lejos de la red, como lo estoy yo. Tengo algo menos de ping que tu, pero como te digo adapto mi forma de jugar a mi conexión. Por ejemplo no voy buscando el cara a cara con subfusiles o escopetas porque lo normal es que la gente tenga mejor conexión que yo y ese no será nunca mi fuerte. Por eso juego con subfusiles, y busco las espaldas, la media distancia y el factor sorpresa. Y lo gozo con el cod mwf2. No te preocupes tanto y disfruta. En el cod, el ping depende de quien sea el servidor, así que tu ping no es significativo, aunque tu no seas nunca servidor de la partida, y estés en desventaja frente a él y la gente que tenga mejor conexión que tu. Si eres consciente de como eres más efectivo jugando disfrutarás igual que el va a machete.
Si no tienes R, ono fibra ópctica o cosas así, lo mejor es que te adaptes a la limitaciones de tu red, y a disfrutar se ha dicho.
Saludos.