consulta sobre ping

supongo que sonara a chiste pero me iria bien el online con una coneccion de 3 mb cullo ping es de 207ms en los test
aaron20 escribió:supongo que sonara a chiste pero me iria bien el online con una coneccion de 3 mb cullo ping es de 207ms en los test

Hombre, no pinta muy bien. Pero el ping depende mucho del servidor con el que se haga la medición. Si lo haces con uno de Madrid vas a tener mucho menos ping que con uno de Londres, Nueva York, o así.

También dependerá mucho de a lo que quieras jugar. Si es al call of duty lo notarás bastante, pero a otro tipo de juegos no tanto.

Saludos
yo hacia las pruevas de ping en adslayuda pero me daba un ping de 100ms y 15mb de bajada cosa que me mosqueaba mucho porque me puse ono 50mb..
hice las pruevas en testdevelocidad.es y me salia un ping de 18ms y unos 43mb algo mas acorde a lo que tengo contratado.
asi que como dice el compañero depende mucho de en que pagina lo mires.

los valores que te dan la verdad es que son bastante malos.. podras jugar pero si juegas al fifa el jugador tardara mucho en reaccionar a tus ordenes y parecera un paquete y el los shoters si te encuentras a alguien de frente en cuanto lo veas el ya hara tiempo que te ha disparado
que ping me tiene ke dar para ke empiexe a ir bien ¿ con 80? fallaria aun modern warfare 2
Buenas compadre,

podrás jugar perfectamente, simplemente tendrás desventaja en el cara a cara. Pero te adaptarás. Está claro que estás muy lejos de la red, como lo estoy yo. Tengo algo menos de ping que tu, pero como te digo adapto mi forma de jugar a mi conexión. Por ejemplo no voy buscando el cara a cara con subfusiles o escopetas porque lo normal es que la gente tenga mejor conexión que yo y ese no será nunca mi fuerte. Por eso juego con subfusiles, y busco las espaldas, la media distancia y el factor sorpresa. Y lo gozo con el cod mwf2. No te preocupes tanto y disfruta. En el cod, el ping depende de quien sea el servidor, así que tu ping no es significativo, aunque tu no seas nunca servidor de la partida, y estés en desventaja frente a él y la gente que tenga mejor conexión que tu. Si eres consciente de como eres más efectivo jugando disfrutarás igual que el va a machete.

Si no tienes R, ono fibra ópctica o cosas así, lo mejor es que te adaptes a la limitaciones de tu red, y a disfrutar se ha dicho.

Saludos.
4 respuestas