Teclado lento

Me acabo de comprar un Asus Eee Pc t101mt y de momento lo tengo configurado tal y como vino, con un windows 7. El problema es que en los foros, al postear, hay un retardo considerable entre el tecleo y lo que aparece en pantalla y llega un momento en que se ha comido varias letras de la misma frase, así que tengo que repasar, todo a cámara lenta, porque tarda en ejecutar tanto el escribir como el borrar.

Se os ocurre algun remedio rápido que no sea formatear? En el messenger o el word no me pasa, por lo que descarto que sea fallo del teclado, lo achaco más al explorer. Ya sé que me direis "pues usa otro explorador". Bueno, pero pongamos que quiero utilizar el explorer. Os ha pasado alguna vez? Teneis idea de como solucionarlo?

Gracias!
casi seguro que es por el tema de drivers. Prueba a pasar el windows update, haber si te actualiza el driver.
De la que lo encendí al principio se pasó su buen rato actualizando, pero voy a probar a actualizarlo a mano, a ver si se arregla. Tiene que ser algo de eso o algún problema propio del explorer, porque ahora mismo estoy navegando con el chrome y va perfecto. Probaré a hacer lo que me dices, muchas gracias [ayay]
tu version del explorer es la 8 no?
Sí, es la 8. En otros ordenadores no me había dado problemas... bueno, mayores problemas de los que da de por sí XD
4 respuestas