› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ARRIKITOWN escribió:Hace poco conocí un caso parecido. Estaba instalando un TPV en una panadería cuando entró un tipo súper delgado, sin dientes y con muy mala pinta, pidiendo algo de comida. El panadero le dijo que se lo daba si no volvía en una temporada. Así lo hizo y se fue con una torta de chocolate. Cuando salió del local, el panadero me contó que ese tío era el ex-director de la sucursal de Banesto de la zona y que todo lo que pillaba se lo gastaba en las máquinas tragaperras, incluidos los ahorros de algunos clientes del banco.
goto escribió:Encima para que aparezcan cuatro subnormales y te peguen una paliza, o te prendan fuego....
NewDump escribió:Espondre el caso de un Amigo y Ex compañero del Foro que es amigo mio desde los 10 años. omitire algunos datos para que no se sienta identificado.
Pero esta persona le toco un premio tocho en la loteria ( 400.000 euros ), se lo gasto todo con la novia. en salidas, viajes, cenas.. taxis... y ahora esta sin novia.sin dinero y en una pension viviendo con la ayuda de los 420.
No encuentra trabajo hace 2 años. pero no es por que no le ayudemos si no por que ya no esta ni motivado y despues de estar a punto de casarse la tia le dejo cuando se vino todo encima..
Zack_VII escribió:En mi barrio hay un hombre del que circulan miles de lleyendas, que si antes era rico, que si lo perdió en un incendio, que si realmente tiene dinero pero prefiere vivir asi...en fin, no me creo ninguna, pero el caso esque no se como sobrevive...lleva AÑOS, desde que tengo memoria, apostado en una farola en un cruce de la nacional, con su gabardina echa polvo, su cuerpo rechoncho, su barba estilo naufrago, su ojo lisiado(no se de que, pero está siempre cerrado), y....su casco de moto/aviador en plan ochetero siempre puesto ....y lo jodido esque a los coches en el semaforo, solo les pide un cigarro...ni pasta ni nada.... .
No se, es inquietante lo de este hombre, pero yo cada vez que lo veo no se, sin conocerlo de nada me entra un malestar general de pensar como coño habrá acabado asi y que clase de vida es esa....y lo jodio esque no se le ve triste... .
chakal256 escribió:NewDump escribió:Espondre el caso de un Amigo y Ex compañero del Foro que es amigo mio desde los 10 años. omitire algunos datos para que no se sienta identificado.
Pero esta persona le toco un premio tocho en la loteria ( 400.000 euros ), se lo gasto todo con la novia. en salidas, viajes, cenas.. taxis... y ahora esta sin novia.sin dinero y en una pension viviendo con la ayuda de los 420.
No encuentra trabajo hace 2 años. pero no es por que no le ayudemos si no por que ya no esta ni motivado y despues de estar a punto de casarse la tia le dejo cuando se vino todo encima..
Que tonto y que puta.
Espondre el caso de un Amigo y Ex compañero del Foro que es amigo mio desde los 10 años. omitire algunos datos para que no se sienta identificado.
kumo escribió:
No hablaras de uno que hay en la área de barcelona? En un cruce que pasa la c17 y hay la gasolinera repsol, cerca de la cementera de montcada y al lado del pligono can cuyas??
Yo pasaba cada día por ahí con el coche pa currar... siempre lo veía picar a las ventanas de los coches, y me preguntaba que es lo que debía pedir, si pasta o tabaco o comida... para bien o para mal, nunca se me acerco a pedir....
KAISER-77 escribió:Me has recordado a dos historias de mi ciudad:
El hijo de uno de los mejores neurocirujanos de Extremadura necesitaba una operación ¿básica?. Su padre dijo que lo hacia el... la cosa se torció y se le murió el hijo.
El tio se volvió loco, dejó y perdió todo y creo que aún anda haciendo nada por la ciudad :S
Cada vez que me acuerdo de estas historias me da que pensar.
goto escribió:Espondre el caso de un Amigo y Ex compañero del Foro que es amigo mio desde los 10 años. omitire algunos datos para que no se sienta identificado.
Me a recordado un caso que salió en una lista de personas que ganaron la loteria y terminaron mal, de una chica inglesa que se lo gastó todo en coca y viajes, en menos de 4 años, y ahora no tenía nada.
Lo primero que haría yo es garantizarme el futuro (Al menos comprarme un piso, mal que mal tienes donde morirte), luego ya vería.
Y si, la definicion tonto-puta creo que es la mas acertada.
Zack_VII escribió:El mismo, y ahí sigue, al menos la ultima vez que pasé por ahi, que teniendo en cuenta que soy de Montcada, pudo ser hace 4 o 5 dias...... y como digo, lo mas sorprendente esque siempre tiene cara de felicidad....que cojones le pasaria a ese hombre... .kumo escribió: No hablaras de uno que hay en la área de barcelona? En un cruce que pasa la c17 y hay la gasolinera repsol, cerca de la cementera de montcada y al lado del pligono can cuyas?? Yo pasaba cada día por ahí con el coche pa currar... siempre lo veía picar a las ventanas de los coches, y me preguntaba que es lo que debía pedir, si pasta o tabaco o comida... para bien o para mal, nunca se me acerco a pedir....
Calintz escribió:En el lado contrario, un pobre, que ya falleció el hombre, de la zona de mi trabajo, un tipo magnífico, educado, no daba ni un problema, un día me contó que llegó a donde estaba por culpa de una mujer, era director de una sucursal de Caja Madrid, felizmente casado y con dos hijos, el pequeño se mató en un accidente de coche y ella le culpaba a él de la muerte del chaval, por falta de atención, porque no pasaba tiempo suficiente con él y demás, el hombre entró en depresión, la otra ZORRA se lió con un tercero y el cayó a lo más profundo que pueda caer nadie, el resultado fue que en menos de cuatro años se vió sobreviviendo en los callejones de Azca (los que conozcan la zona de Madrid sabrán a lo que me refiero) hasta que el pobre hombre falleció hará cosa de tres años. ¿Que puede ser mentira? No lo niego, pero cuanto menos la duda razonable cabe.
Zack_VII escribió:El mismo, y ahí sigue, al menos la ultima vez que pasé por ahi, que teniendo en cuenta que soy de Montcada, pudo ser hace 4 o 5 dias...... y como digo, lo mas sorprendente esque siempre tiene cara de felicidad....que cojones le pasaria a ese hombre... .
goto escribió:Mari juana?
O que simplemente a tocado fondo y ya no tiene de que preocuparse