Problema con 7000X me lee CD pero no DVD

Que tal mis queridisimos foreros, posteo a continuacion este caso tan particula a ver si podemos dar con el problema.
Me llego hace poco una consola 7000X con el lente quemada (quemado literalmente, ya que la optica estaba derretida), la cuestion es que lo primero que hago es cambiar el fix y le pongo el pic de the matrix team, resulta que la consola lee CD espectacularmente, pero los DVD se resiste a leer, eh probado con todo tipo de lente (nuevas) PVR 802W, KHM 430C, y sigue con lo mismo.
En realidad en el pasado me dieron otras consolas problemas similares, que se resolvia poniendo la lente KHM 430C, que seria las lentes que vienen de fabrica, pero en este caso ni aun asi.
Si alguien alguna vez resolvio este problema soy todo ojos (por no decir oidos).
Saludos mis foreros...
Comprueba el integrado que controla la lente(el RS200xxx)a ver si esta mal.
Un saludo.
De estar mal el Driver, pienso que no leería ningún formato. Dado que has probado con otras lentes, vamos a descartar que estén malas tambien.

Probaría a quitar cualquier Fix que tuvieras puesto. A ver si tiene Fix de fusibles rearmables y se te ha pasado por alto... Otra cosa, no se.

Normalmente ese fallo se presenta tambien cuando la lente se ha golpeado estando leyendo, pero como ya dije lo descarto, pues probaste con otras.

Un saludo.
2 respuestas