Consejo LED

Hola familia.
Hace más de dos años me pillé un LCD Toshiba gracias a las muchas opiniones que leí por aquí, ahora quiero cambiar ese LCD por un LED y quería pediros opinión.
Mi idea es un televisor de unas 40" (aceptando 42), LED, con conexión USB y Ethernet y que voy a usar principalmente para ver la TV convencional y mis muchos mkv. Tengo un barebone pero incluso preferiría si existe un LED que ya reproduzca este tipo de archivos.
El precio sería de unos 900 - 1000 euros.
¿Me ayudáis por favor?
Hola, mirate el LG 42LE5500, en Redcoon esta a unos 850€ y ahora mismo es el que mas me gusta a mi, casi seguro que lo compre la semana que viene.
Un saludo.
Mira el que te dice CoolReboot, otra alternativa seria el UE40C6000 ( y toda la gama de C6xxx, pero para lo que quieres te sobraria con el primero) de Samsung que esta a 839 en Redcoon tambien
Masacranabos escribió:Mira el que te dice CoolReboot, otra alternativa seria el UE40C6000 ( y toda la gama de C6xxx, pero para lo que quieres te sobraria con el primero) de Samsung que esta a 839 en Redcoon tambien

El Samsung tambien me lo habia planteado, pero lei por la red que tenian bastante game lag, sabemos algo de ello?
No tengo ojo clinico para estas cosas, pero en la Review de Flatpanelshd comenta que el input lag ha mejorado mucho con respecto a la version B del año pasado
yo me voy a pillar una led de ultima generacion (full led slim, es decir con atenuacion de bloques independiente), la lg 42le8500 que es la gama mas alta del mercado (1200€).
Ahora bien, la le425500 vale ni mas ni menos q 350€ menos y es muy parecida (no es full led, sino led plus, atenuacion lateral o algo asi) y en vez de 200hz son 100hz ni tiene bt... lo demas es igual, COMPLETISIMA y mejor en calidad precio.

Entre esas dos... Yo las nuevas led las pongo incluso por encima de samsung (q son mas caras... pq claro que las pepinos de samsung con las mejores pero te valen el doble). Seguramente me pille la serie 8xxx pero sino la 5500 tb vale perfectamente. Lo que si descarto TOTALMENTE son las ACTUALES 3d con gafas... por ejemplo la 42lx6500 de lg es PEOR que la 42le8500. VIene a ser como una 5500 con lo del 3d (y 500€ mas cara).
Y q tal funciona la reproducción de MKV por usb, funciona correctamente en esos modelos?.
Gracias por las respuestas!
joanmv escribió:Y q tal funciona la reproducción de MKV por usb, funciona correctamente en esos modelos?.
Gracias por las respuestas!

casi al 100% que si. Pero no lo tengo aun para confirmartelo personalmente. Pero vamos, he leido a gente con peores lg que si les ha funcionado y en 5.1 por la salida optica.
AndresMC escribió:yo me voy a pillar una led de ultima generacion (full led slim, es decir con atenuacion de bloques independiente), la lg 42le8500 que es la gama mas alta del mercado (1200€).
Ahora bien, la le425500 vale ni mas ni menos q 350€ menos y es muy parecida (no es full led, sino led plus, atenuacion lateral o algo asi) y en vez de 200hz son 100hz ni tiene bt... lo demas es igual, COMPLETISIMA y mejor en calidad precio.

Entre esas dos... Yo las nuevas led las pongo incluso por encima de samsung (q son mas caras... pq claro que las pepinos de samsung con las mejores pero te valen el doble). Seguramente me pille la serie 8xxx pero sino la 5500 tb vale perfectamente. Lo que si descarto TOTALMENTE son las ACTUALES 3d con gafas... por ejemplo la 42lx6500 de lg es PEOR que la 42le8500. VIene a ser como una 5500 con lo del 3d (y 500€ mas cara).

Yo le he estando dando muchas vueltas al tema del 5500 o el 8500, crees realmente que merece la pena gastarse esos 350€ de diferencia por los 100Hz de diferencia? (el bt de momento lo olvidamos), por lo que lei por ahi, el ojo humano apenas nota la diferencia...
Si tu decisión se basa en los 100hz ya te digo que no lo notas ni en broma. Otra cosa es la arquitectura de esa tele; una es edge led plus y la otra Full LEd con local dimming. Los 2 modelos reproducen MKV sin problemas (ten en cuenta los bitrates).

Sinceramente no creo que merezca la pena pagar esos 350€.

un saludo
de verdad creeis que la diferencia de los 100hz de mas justificarian los 350€? NI DE BROMA.
La CLAVE es que uno es led de segunda generacion, y el otro de tercera (y ultima) generacion. No tiene nada que ver un led con el otro, ni su modo de funcionamiento.

Para que os hagais una idea mirar aqui los tres tipos de led que hay en lg (nº1 en LED segun lei)

http://www.lg.com/es/infinia/index.jsp? ... pos-de-led

El 5500 seria led plus, y el 8500 full led slim.
No hace falta decir nada mas :p
Al margen de detalles técnicos. De verdad compensa cambiar una LCD por una LED que ahora mismo vale un pastizal?
Si realmente es una sustitución de la tele actual... no se; yo esperaría y me compraria una tele 3D cuando estén a precios mas razonables.

Supongo que querrás poner esa tele en otro sitio.
SkayNeT_X escribió:Al margen de detalles técnicos. De verdad compensa cambiar una LCD por una LED que ahora mismo vale un pastizal?
Si realmente es una sustitución de la tele actual... no se; yo esperaría y me compraria una tele 3D cuando estén a precios mas razonables.

Supongo que querrás poner esa tele en otro sitio.

Yo estoy demasiado enamorado de los led, pero si dudara, antes que un lcd me pillaria un plasma, se ven bastante mejor que los lcd y que algunos led. Ademas son mucho mas baratos.
12 respuestas