[Duda] ¿PS Groove en LiMo?

¿Seria una alternativa viable portar el PSFreedom o PS Groove al SO LiMo?
Y así poder utilizar moviles como el Samsung H1 o M1.

PD: Es solo una propuesta, ya que mis conocimientos son muy basicos.
Seguramente se pueda, pero que yo sepa no hay nadie trabajando en ello
Lo he propuesto porque al ser un sistema basado en Linux pense que seria facil programarlo y tal..
por eso digo que seguramente se pueda

de todas formas por lo que he leido esta bastante capado a la hora de hacerle modificaciones...
Aprovecho el hilo para hacer un llamamiento a toda esa gente que pueda ayudar en algo sobre como hacer un port a LiMo para poder utilizarlo en el H1 o M1.
sefirot_bnk escribió:Imagen

ja ja ja!
Ahora enserio, fuera de coñas.
¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Por que me pasas el link de un hilo cerrado?
(mensaje borrado)
aiitooreet escribió:

¿Por que me pasas el link de un hilo cerrado?


Porque acabas de hacer esactamente lo que ha hecho ese, y no tengo ganas de volver a escribir lo que ya he contestado en ese, asi que por, DEJAR DE LLENAR EL FORO CON POST INUTILES, y leer y buscar antes por el foro.
Chaky escribió:
aiitooreet escribió:

¿Por que me pasas el link de un hilo cerrado?


Porque acabas de hacer esactamente lo que ha hecho ese, y no tengo ganas de volver a escribir lo que ya he contestado en ese, asi que por, DEJAR DE LLENAR EL FORO CON POST INUTILES, y leer y buscar antes por el foro.

¿Perdona?
En su momento antes de crear el hilo busque informacion al respecto y como no encontre nada lo cree.
Yo creo que este hilo no incumple ninguna norma.
Chaky escribió:
aiitooreet escribió:

¿Por que me pasas el link de un hilo cerrado?


Porque acabas de hacer esactamente lo que ha hecho ese, y no tengo ganas de volver a escribir lo que ya he contestado en ese, asi que por, DEJAR DE LLENAR EL FORO CON POST INUTILES, y leer y buscar antes por el foro.


a ver, no compares, en limo seguramente seria posible
otra cosa es que no haya nadie trabajando en ello
Chaky escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106

Sin comentarios

A ver, ya se que ahora mismo no hay nada.
Este hilo es para ver si van saliendo novedades o algun usuario con conocimientos avanzados se anima a portarlo a LiMo.
Chaky escribió:
aiitooreet escribió:

¿Por que me pasas el link de un hilo cerrado?


Porque acabas de hacer esactamente lo que ha hecho ese, y no tengo ganas de volver a escribir lo que ya he contestado en ese, asi que por, DEJAR DE LLENAR EL FORO CON POST INUTILES, y leer y buscar antes por el foro.


Ahora es la moda, decir que los post son inutiles.
Este hilo no es ninguna barbaridad, es un port posible .., asi que es un tema que admite discusión y no veo nada de inutil en él..
Supongo, que no entiendo mucho, que estos dispositivos funcionan con una pequeña versión de linux (limo) y en los que seguramente el usb actua como slave, y por lo tanto podria permitir realizar las funciones necesarias.
Eso si, no creo que nadie te sepa responder a la pregunta de si se puede o no,porque seguramente si hay alguien investigandolo dudo de que esté por aqui ...
Yo estoy intentandolo con un Asus O!Play, recompilando información, comprobando si seria posible , ojeando los drivers y intentando entender los cambios que serian necesarios en PsFreedom para hacerlo posible.
http://www.psfreedom.com/wiki/FAQ
Te recomiendo que sigas el mismo camino .

Saludos.
17 respuestas