extracción de las muelas del juicio

hola a tod@s, bueno estoy algo indeciso cuando tenia 11 años por falta de espacio me tuvieron que quitar 4 premolares y la verdad esque lo pase fatal, estuve con ortodoncia desde los 12 hasta los 18 y hace un año o asi, cuando me la retiraron me hicieron una radiografia y me dijeron que tenian que extraerme las muelas del juicio.
la verdad esque tengo bastante "miedo" porque todavia tengo el recuerdo de cuando me quitaron 4 premolares y fueron de las peores experiencias que tuve, me estoy planteando tener que quitarmelas porque noto que me estan desplazando los dientes...
La verdad esque agradeceria que alguien me contara si es muy molesta la operación o no y que tal fue la experiencia que tuvo. gracias :)
A mi me han sacado una de arriba con una extracción normal y las 2 de abajo con cirugía.

La de arriba no me enteré y las de abajo lo único molesto fueron los 2 primeros días pero durante la operación nada así que ve sin miedo, es peor dejarlo y cuando se te apiñen los dientes tengas que sacártelas y además ponerte de nuevo ortodoncia.

Un saludo
A mi me han quitado las 4, y mientras te quitan las muelas no vas a notar nada ni dolor ni nada, eso si despues al dia siguiente o al cabo de unas horas cuando se te pase la anestesia notaras dolor obviamente pero bueno es un dolor que se puede soportar pero fastidia a la hora de comer, hablar..etc pero en 1 semana estas como nuevo.

Ah! y quitarte las muelas no se tarda nada si son las 4 a la vez en 3-4 min y estas fuera. Y si es de dos en dos o una a una aun menos jeje
Sacatelas , yo me tuve que sacar las dos de abajo por no tener espacio en la piñata, y si bien es cierto que me dolió cómo a un cabrón (tanto las extracciones cómo posteriormente camino a casa, que se me pasó la anestesia y casi me muero) cómo sufrir una semana sin poder abrir la boca con los puntos, cosa mala.Pero es necesario que lo hagas, y a la mayoría de personas apenas le dolió, lo mio siempre es una excepción.

PD: me las tuvieron que sacar de dentro, vamos que aún no asomaban...rajar y extraer.
A mi me han quitado 2 y a fin de mes me quitan otra.
Una de ellas fue un paseo, apenas molestó y tardó poco en cerrarse el hueco. En la otra me tuvieron que abrir el hueso y fue bastante larga la recuperación pero en menos de una semana dolía menos que cuando estaba, así que fue una ganancia neta.

Si las muelas te molestan o hay posibilidad de que te jodan la dentadura, no te lo pienses y hazle caso al dentista si te dice que hay que extraer.
Pide un trabajo de conductos, asi pierdes la sensibilidad y ya no te preocuparás de que te duela cuando te saquen las muelas.

Imagen
5 respuestas