¿Algún médico a mano?

Hola buenas noches, esta mañana me levante con un dolor al respirar localizado en la parte derecha del pecho, lo achaque a algun pinzamiento muscular ya que no es la primera vez que me pasa (aunque no en esa zona), pero hasta el momento continua el dolor y no puedo llenar los pulmones al completo, no estoy preocupado por el dolor ya que después de tantas horas dudo que sea algo grave pero a ratos me mareo por no respirar bien. He pedido cita para el medico pero me dan para pasado mañana, ¿deberia acudir a urgencias?
Lo que no entiendo es como no has ido ya a urgencias y andas preguntando esas cosas tan delicadas en un foro :S
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puede ser por muchas causas, pero lo mas habitual es que sean gases.
yo te recomendaria que fueras a urgencias de todas formas, con las salud nunca se juega.

suerte, y recuperate.
Si crees que te impide hacer una vida medio normal y/o el dolor es fuerte deberías de ir a urgencias, que para eso está ;).

Un saludo y que te vaya bien.
A mi me suele pasar una vez cada 2-3 meses, un pinchazo fuerte en el pecho(varia la zona) y siempre se me pasa a los minutos/horas.
Son aires y conforme vas moviendote se van, de todas formas nose si sera tu caso, si mañana te levantas igual no dudes en ir al medico.
a mi me pasaba y me pasa de vez en cuando, y son los nervios del estres, pero puede ser mas cosas, hace poco a un compañero del trabajo le pasó lo mismo, y no queria ir al medico, le metimos miedo y fue, y tenia neumonia de tanto fumar. Puede ser mil cosas, pero para eso tienen que verte, esque ni un medico podria decirte realmente que tienes sin observarte primero.
Lo que es perjudicial para la salud es preguntar en un foro o buscar por internet la solución a un problema médico. Si dijéramos que te van a cobrar por ir a urgencias ...
Vete a urgencias que estan para estos casos, y que no sea nada.

Es que parece que se quejan tanto de que no se debe usar mal el servicio de urgencias que creo que pasa que hay gente que no quiere ir por no creerlo oportuno, pero ante cualquier duda lo mejor es acudir a urgencias.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Eso es que te haces viejo
Bueno pues al final he ido de un momento y me han dicho que no hay nada malo todo esta en orden así que va a ser que me estoy haciendo viejo si jeje. No queria ir por lo que dice rockworld, si no vas con 40 de fiebre o con algo por el estilo parece que les sienta mal pero bueno hoy me ha tocado una chica bastante maja.

ciaoo
eso va a ser del riego... vete al odontologo pero ya..
Hola!

No se de que comunidad eres, pero se supone q en todos los centros hay un medico de guardia (incluso tu propio medico tiene "citas de urgencias" durante el horario para verte ese mismo dia).

Me alegro q no haya sido nada, pero la gente se malacostumbra a ir a urgencias (no digo q sea tu caso eh?) y de 40-50 pacientes q puedo ver en una guardia, menos de 5 se consideran urgencias...y mas de 10 son autenticas gilipolleces, no os podeis hacer una idea (de ahi q se nos ponga cara de WTF?! cuando son las 4am y te viene una muchacha con un padrastro x ejemplo.)

Mi consejo, aunque no te hayan visto nada en urgencias, es q vayas a tu medico de familia y se lo comentes. El sabe como vas y tu historial medico, y puede que se de cuenta de algo que se les haya pasado en urgencias

Un saludito!!
11 respuestas