¿Se podría portar PSGroove a...?

Se podría portar el famoso PsGroove a un usb de un ratón óptico inalambrico? (Sería este: http://www.3dnews.ru/documents/11346/mi ... iver_1.jpg)
Si es así qué hay que hacer, y con qué programa? (Perdonad, pero soy muy novato en esto)

No sé mucho de este tema, perdonad si está mal ubicado o si molesta, sólo es una duda.
no creo xq no tiene el boton para poder programarlo...
Skkumfuk escribió:Se podría portar el famoso PsGroove a un usb de un ratón óptico inalambrico? (Sería este: http://www.3dnews.ru/documents/11346/mi ... iver_1.jpg)
Si es así qué hay que hacer, y con qué programa? (Perdonad, pero soy muy novato en esto)

No sé mucho de este tema, perdonad si está mal ubicado o si molesta, sólo es una duda.

Leete algunos posts ;) un sañudo bienvenido
Y si me enchufo un cable usb al culo y me pongo a leer el codigo del PSGroove podría funcionar yo como psgroove?, Porfavor esto empieza a ser ridiculo ya...
Chaky escribió:Y si me enchufo un cable usb al culo y me pongo a leer el codigo del PSGroove podría funcionar yo como psgroove?, Porfavor esto empieza a ser ridiculo ya...

Solo si te metes un cristal de cuarzo de 8 mhz por la nariz
Lo escribo aqui para no abrir un hilo para lo mismo pero me a interesado esto:
Ayer estube con mi GameCube y le quité el chip viper gc por un xeno. Me quedo el chip y el programador USB, abría alguna forma de utilizar el programador para hacerlo con groove?
Desde una nevera a un mando a distancia de aire acondicionado, cualquier cosa puede servir para portar el psgroove, sólo hay que tener fe.
pues no es una mala idea, yo tambien lo hbaia pensado tenia un usb de esos por ahi perdidos, el mio es de un logitech g7..

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =110&ty=60


se podria?
:S La verdad es que ya empieza a cansar que siempre se pregunte y no se lea nada de nada
Chaky escribió:Y si me enchufo un cable usb al culo y me pongo a leer el codigo del PSGroove podría funcionar yo como psgroove?, Porfavor esto empieza a ser ridiculo ya...

no se, pero podrias intentarlo por si acaso [carcajad]
cuervoxx escribió:
Chaky escribió:Y si me enchufo un cable usb al culo y me pongo a leer el codigo del PSGroove podría funcionar yo como psgroove?, Porfavor esto empieza a ser ridiculo ya...

no se, pero podrias intentarlo por si acaso [carcajad]



disculpa? te he faltado yo al respeto en algún momento? creo que he hablado correctamente y sin ninguna palabra malsonante.. así que por favor te pediría el mismo respeto que yo te doy..

Y por lo que a mi respecta solo he preguntado si se puede, si no se puede no lo digas por decir, si me dices que no se puede, dime al menos el por qué no crees? se supone que los foros están para "ayudarse".

En lo referente al "usb" logitech, no sé ni lo que contiene, tendrá un microcontrolador? pues no lo sé, por eso he preguntado, si alguien me lo respondiese se lo agradecería enormemente..
silenthz escribió:
cuervoxx escribió:
Chaky escribió:Y si me enchufo un cable usb al culo y me pongo a leer el codigo del PSGroove podría funcionar yo como psgroove?, Porfavor esto empieza a ser ridiculo ya...

no se, pero podrias intentarlo por si acaso [carcajad]



disculpa? te he faltado yo al respeto en algún momento? creo que he hablado correctamente y sin ninguna palabra malsonante.. así que por favor te pediría el mismo respeto que yo te doy..

Y por lo que a mi respecta solo he preguntado si se puede, si no se puede no lo digas por decir, si me dices que no se puede, dime al menos el por qué no crees? se supone que los foros están para "ayudarse".

En lo referente al "usb" logitech, no sé ni lo que contiene, tendrá un microcontrolador? pues no lo sé, por eso he preguntado, si alguien me lo respondiese se lo agradecería enormemente..

pero quotealo a el nomas, yo no te falte al respeto :O
Chaky escribió:Y si me enchufo un cable usb al culo y me pongo a leer el codigo del PSGroove podría funcionar yo como psgroove?, Porfavor esto empieza a ser ridiculo ya...



ojala yo fuera moderador.. y te meto tu cuenta por..... digamos qe por mala clase.
silenthz escribió:
cuervoxx escribió:
Chaky escribió:Y si me enchufo un cable usb al culo y me pongo a leer el codigo del PSGroove podría funcionar yo como psgroove?, Porfavor esto empieza a ser ridiculo ya...

no se, pero podrias intentarlo por si acaso [carcajad]



disculpa? te he faltado yo al respeto en algún momento? creo que he hablado correctamente y sin ninguna palabra malsonante.. así que por favor te pediría el mismo respeto que yo te doy..

Y por lo que a mi respecta solo he preguntado si se puede, si no se puede no lo digas por decir, si me dices que no se puede, dime al menos el por qué no crees? se supone que los foros están para "ayudarse".

En lo referente al "usb" logitech, no sé ni lo que contiene, tendrá un microcontrolador? pues no lo sé, por eso he preguntado, si alguien me lo respondiese se lo agradecería enormemente..


Primero no creo que halla faltado al respeto a nadie, pero lo que creo que si es una falta de respeto es abrir un hilo nuevo cada vez que nos encontremos algo por casa con un puerto usb, y preguntar si esto es compatible con el psgroove, y llenar y llenar cada vez esto con mas post inuteles, se ensucia el foro, y encima ni tan siquiera os molestais en leeros los demas post donde ya se ha hablado de esto. Esto si que me parece una falta de respeto. Si sale algo, aunque sea la mas minima investigación sobre portar el psgroove a algun aparato, tranquilo que saldra, pero por favor, por favor, dejar de llenar el foro de mierda preguntando constantemente si hay para esto si hay para lo otro y RESPETAR el foro.
Skkumfuk escribió:Se podría portar el famoso PsGroove a un usb de un ratón óptico inalambrico? (Sería este: http://www.3dnews.ru/documents/11346/mi ... iver_1.jpg)
Si es así qué hay que hacer, y con qué programa? (Perdonad, pero soy muy novato en esto)

No sé mucho de este tema, perdonad si está mal ubicado o si molesta, sólo es una duda.


1- El título debe ser claro, en este caso "¿Se podría portar PSGroove a un ratón?".

2- Debes usar la búsqueda o en su defecto mirar en los hilos como el de "Lista de compatibilidad PSGroove".

3- Ser novato no implica no conocer las normas.
14 respuestas