Varias preguntas sobre GC, viper, sd-boot etc...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas soy nuevo en el foro posteo en emudesc... Y he acabado registrandome aqui... A ver que opinais vosotros y tal...

La cosa es que en un largo debate en emudesc sobre si mi gamecube estaba muerta o no... http://www.emudesc.net/foros/gamecube/2 ... -zero.html

Pego el hilo para no volver a contar todo... La cosa es que tocando el potenciometro, limpiando la lente por arriba, por abajo... Probando dvd... Pues parece que algo mejoro... Y coje casi todos los juegos.. A la 1ª... Pero aun asi... Hay veces... Que se cala... Podria ser problema de la marca del dvd? Los que mejor coje y los que uso son verbatim -r 12cm ... TDK no le gusta, memorex tampoco...

La cosa esta en que por ejemplo el RE0 antes se me quedaba pillado en el mismo sitio siempre, en el tren... Antes de cojer el gancho ese para el cambio de vagon... Asi que cambie de iso, me la baje de otro sitio y me funciona de lujo, no se queda pillado en ningun sitio, ni escena ni nada de nada... Puedo pasarme jugando 3h o 4h seguidas que nada... No se para... Con el RE2 igual toda la tarde jugando y nada... Con el mario party igual... Asi que... De la lente/motor no creo que sea, no ?


Uso el viper en su version... creo que es 0.2......... Ahora no me acuerdo... La cosa es... Actualizando el viper se gana algo? El que?

Otra cosa sd-boot como se usa con viper? Hay algun manual por ahi ?

Creo que ya esta... x'D
Actualizando a la bios 2.1 mejoras en no tener que hacer el swap por ejemplo y mejoras para el chip, de lectura creo que mejoraban algunas opciones.

Si tocaste el potenciometro y ahora te los coge dejalo asi, sobre los DVD es una loteria puede cojerte uos u otros, a mi la mayoría me los coge sin problemas (verbatim) aunque lo dicho, cada GC es un mundo.
1 respuesta