Ayuda por favor?? Ck3 pro + Xbox 360

hola amigo tengo una duda, tengo un xbox 360 de fecha posterios a septiembre de 2009 y tengo el kit ck3 pro, se que tengo que hacer solo dos cortes y el tutorial esta en la pagina de fabricante, pero esta en ingles y realmete no entiendo nada!!!

por favor si alguien sabe de un tutorial en español, o si puede explicarme bien como hacer los cortes en la placa de la lectora, les agredezco de antemano su ayuda!!!!
1.primero, abre la xbox y asegurate ke lector lleva, si es un 83v1 no necesita cortar ni nada.

2. si lleva lector 83xxv2 o 93xxx en el apartado scene tiene unos amplios y explicativos tutoriales paso a paso donde te dicen ke cortar,como y donde...... asike utiliza la busqueda.

salu2

te doy pistas,
comunidad-xbox360-scene-y veras tutoriales de flaseo
xboxadicto escribió:1.primero, abre la xbox y asegurate ke lector lleva, si es un 83v1 no necesita cortar ni nada.

2. si lleva lector 83xxv2 o 93xxx en el apartado scene tiene unos amplios y explicativos tutoriales paso a paso donde te dicen ke cortar,como y donde...... asike utiliza la busqueda.

salu2

te doy pistas,
comunidad-xbox360-scene-y veras tutoriales de flaseo

Hola amigo, gracias, si efectivamente es un liteon 93xxx, pero con la herramientas que tengo no se necesita hacer todo ese proceso de soldado, solo cortar dos pistas como aparece en el tutoria de team xecuter, pero como esta en ingles no entiendo nada!!!

Por eso pregunto a ver si alguien que lo haya hecho por este medio me explique como hacer bien los cortes???
2 respuestas