fallo del psfreedom con volante

Hola, después de hacer muchas pruebas me ha sido imposible hacer funcionar mi volante G25 con la consola en modo debug, vamos que esto es un fallo que no me esperaba, he probado:

need for speed shift
bur
Need for Speed Undercover

todas las copias de seguridad,funcionan perfectos con el sixaxis, pero cuando pruebo con el volante G25, se me quedan los pedales fuera de sevicio y solo puedo acelerar y frenar con los botones del centro del volante, vamos que de esa forma no hay quien lleve el coche, he probado a configurar diferntes opciones, y siempre lo mismo.

Luego tambien he probado el Dirt 2 original y me pasaba lo mismo, al final reinicio de la consola en funcinamiento normal,sin ponerla en debug, entonces si que me funcinaba bien el dirt 2, no se si habría la posibilidad de modificar algún archivo del juego para que esto no pase o quizas del psfreedom.ko
Quizás estoy hablando por hablar pero, estás conectando el volante al mismo puerto al que conectaste el Pspfreedom? quizás pueda ser porque aunque esté quitado el usb, queda algun tipo de rastro
enboso escribió:Hola, después de hacer muchas pruebas me ha sido imposible hacer funcionar mi volante G25 con la consola en modo debug, vamos que esto es un fallo que no me esperaba, he probado:

need for speed shift
bur
Need for Speed Undercover

todos bajados de internet,funcionan perfectos con el sixaxis, pero cuando pruebo con el volante G25, se me quedan los pedales fuera de sevicio y solo puedo acelerar y frenar con los botones del centro del volante, vamos que de esa forma no hay quien lleve el coche, he probado a configurar diferntes opciones, y siempre lo mismo.

Luego tambien he probado el Dirt 2 original y me pasaba lo mismo, al final reinicio de la consola en funcinamiento normal,sin ponerla en debug, entonces si que me funcinaba bien el dirt 2, no se si habría la posibilidad de modificar algún archivo del juego para que esto no pase o quizas del psfreedom.ko

Macho como no edites lo de donde bajas los juegos te van a comer vivo
_ChRiS_ escribió:Quizás estoy hablando por hablar pero, estás conectando el volante al mismo puerto al que conectaste el Pspfreedom? quizás pueda ser porque aunque esté quitado el usb, queda algun tipo de rastro


probado en diferntes puertos incluido un hub usb y nada sigue dando los mismos fallos
yanpi escribió:
enboso escribió:Hola, después de hacer muchas pruebas me ha sido imposible hacer funcionar mi volante G25 con la consola en modo debug, vamos que esto es un fallo que no me esperaba, he probado:

need for speed shift
bur
Need for Speed Undercover

todas las copias de seguridad funcionan perfectos con el sixaxis, pero cuando pruebo con el volante G25, se me quedan los pedales fuera de sevicio y solo puedo acelerar y frenar con los botones del centro del volante, vamos que de esa forma no hay quien lleve el coche, he probado a configurar diferntes opciones, y siempre lo mismo.

Luego tambien he probado el Dirt 2 original y me pasaba lo mismo, al final reinicio de la consola en funcinamiento normal,sin ponerla en debug, entonces si que me funcinaba bien el dirt 2, no se si habría la posibilidad de modificar algún archivo del juego para que esto no pase o quizas del psfreedom.ko

Macho como no edites lo de donde bajas los juegos te van a comer vivo


gracias por el aviso se me paso
enboso escribió:Hola, después de hacer muchas pruebas me ha sido imposible hacer funcionar mi volante G25 con la consola en modo debug, vamos que esto es un fallo que no me esperaba, he probado:

need for speed shift
bur
Need for Speed Undercover

todas las copias de seguridad,funcionan perfectos con el sixaxis, pero cuando pruebo con el volante G25, se me quedan los pedales fuera de sevicio y solo puedo acelerar y frenar con los botones del centro del volante, vamos que de esa forma no hay quien lleve el coche, he probado a configurar diferntes opciones, y siempre lo mismo.

Luego tambien he probado el Dirt 2 original y me pasaba lo mismo, al final reinicio de la consola en funcinamiento normal,sin ponerla en debug, entonces si que me funcinaba bien el dirt 2, no se si habría la posibilidad de modificar algún archivo del juego para que esto no pase o quizas del psfreedom.ko



Buenas, primero de todo que ps3 tienes?? slim o fat, como bien dice el compañero yanpi de donde te bajaste los juegos?? como bien dice Chris en que puerto lo pruevas ?? es necesario saber todo eso para ayudarte ;)
pues pensandolo un poco el exploit se basa en provocar un fallo de desbordamiento con los usb de l play por lo que no seria raro que si despues se quisiera usar un dispositiivo usb de problemas.....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si rompes el funcionamiento normal de un sistema....

Que pretendeis que luego funcione todo al 100%????????????

Imagen
Hola haber si te puedo ayudar a mi me pasa lo mismo por ejemplo en dirt2, pero cuando empiezo la carrera le doy a pausa desenchufo el USB y vuelvo a enchufar y ya me funciona el volante, esto solo una vez, no hay problemas. (no hay que hacerlo cada carrera)
Jur...

todos bajados de internet

EOL no da soporte a copias descargas de internet.

Un saludo.
10 respuestas