comparto con ustedes este video impresionante

al menos a mi me impresiono, pero hoy en dia hay tantas cosas en internet que esto no es nada, pero lo he subido para hacer consciencia a los que manejamos y tenemos familia, hay mas tiempo para llegar a un destino, manejemos con mucha precaucion y no sobrecarguemos los vehiculos bueno creo que esto solo podia pasar en El Salvador donde pasa de todo. perdon si esto esta fuera de lugar

http://www.youtube.com/watch?v=mg3gO9lDowA
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
drguevara escribió:al menos a mi me impresiono, pero hoy en dia hay tantas cosas en internet que esto no es nada, pero lo he subido para hacer consciencia a los que manejamos y tenemos familia, hay mas tiempo para llegar a un destino, manejemos con mucha precaucion y no sobrecarguemos los vehiculos bueno creo que esto solo podia pasar en El Salvador donde pasa de todo. perdon si esto esta fuera de lugar

http://www.youtube.com/watch?v=mg3gO9lDowA

dios :O ,esta recien subido solo tiene 7 visitas
http://www.youtube.com/watch?v=0yVB_WcmIOM

¿El Salvador? pero si veo una lista con el mismo vídeo y distintos lugares: camioneta vuelca en Guatemala, en Honduras, en México, en Sudamérica... no entiendo porque quieren adjudicarse el accidente a sus países.

Algunos comentarios en youtube:

fue en guatemala, es en la parte occidente del pais... lo grabo un trabajador de Moscamed.... estaba elaborando un informe....

Este Accidente fue en Honduras Marcala La Paz no en Guate pero ya ni modo no es de mucho orgullo los manudos de nuestros choferes

eeeehh! eso fue en chalatenango, el salvador!

esoo es mentira no aplasta a nadie kasi aplasta a uno pork el k creen k aplasta se para tiene una camisa blanca y pantalon negro

pendejos todos solo mira la placa del carro audno se da vuelta dice honduras mae ese tal gatillo es un pendejo

francamente que si hay gente pendeja como los guatemaltecos.la vez pasada le dije a una guatemalteca q d que parte de guate era arjona,y me dijo que arjona no era guatemalteco.ella creyo k yo la estaba basilando.k maje,lo mismo le pregunte de un grupo llamado malacates trebol chop o chok no me acuerdo como se escribe pero son los k cantan la cancion llamada la planta.tambien me dijo k no eran de guate.MAJES...

(((narutovolcano ))) te aclaro el simple echo que alla pasado en las noticias de guatemala no significa que fue en guatemala por que tambien aca la pasaron y presizamento no fue aca en estados unidos o que cuando pasan noticias de gerra en iraq solo por que las pasan en guatemala es por que ahi paso jajajajaja si que aun avemos personas ignorantes en este planete..
OOOooOOOo Te quedas a cuadros....
y que importa la nacionalidad o crees que el pavimento es mas suave en mexico que en guatemala, es igual, digamos que fue en el "pais del nunca jamas" lo importante es verlo y acordarse cuando quieras llegar rapido a un lugar. Me da verga que siempre hay alguien que le busca el pelo a la sopa.... [+furioso] o estas buscando la nacionalidad para mandarles dinero o una condolencia o que??
7 respuestas