PC Encine Duo sin sonido

Perdonen no estoi seguro si esta pregunta es de aqui corriganme si me equiboco, me han regalado una pc engine duo sin sonido, ni por hucard ni cd por los auriculares tampoco hay sonido. He cambiado todos los condensadores de arriba de la placa y del lateral al lado de la toma de auriculares que se supone que son los de audio .Alguien sabe si hay algun condensador mas de audio o el motibo por el que no suena ,gracias
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sonido de regreso después del método fairy y el precalentamiento .Después de estar buscando tropecientas horas al día encontré un foro yanqui solo dedicado a la pc engine duo.Que decía un método un poco bestia de salvar la pc engine duo y otras placas .Consistía en quitar todos los condensadores nuevos de la placa y al lavaplatos para quitar el ácido que puede quedar debajo de los componentes y no se ven. Como no tengo pues a la bañera una ducha con fairi que por cierto la placa parecía limpia y el agua salió q parecía vino de la rioja . Dejar secar 24h al sol la puse y se escuchaba muy poco poniendo la oreja en el altavoces ni se notaba con la tele a todo volumen segundo paso calentar la circuitería deje 12h la consola encendida y ayer [looco] [looco] [looco] [looco] altered beast pasado [chulito] [chulito] para hoy castlebania y lord of thunder con sus bandasssssssssssonoras [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] jejejej
1 respuesta