Recomendacion Comprar Modchip

Buenas! Pues me quisiera comprar un modchip pero no se cual cojerme, ahi el PS Jailbreak , PS3 Break y PS3Key
Vosotros cual cojeriais?, tampoco se si ahi muchas diferencias entre uno y el otro...

un saludoo
Yo estoy pensando comprar o un ps3break o el minimus.
Yo estoy esperando que porten a psp... si no es fake... no me gastare un duro ^^
yo he pillado el PIC18f2550 y me hago yo mi propia placa
tonyperez escribió:yo he pillado el PIC18f2550 y me hago yo mi propia placa

+1
Esque tengo dudas sobre si el PS3 Break tendra tambien las autoactualizaciones y todo ese rollo que el PS Jailbreak tiene.., alguien me puede comentar eso? graciass
da igual el tema de las actualizaciones... se puede poner el hex del psgroove en el ps3break.
tonyperez escribió:yo he pillado el PIC18f2550 y me hago yo mi propia placa


+10.

Lo mejor que has hecho.
Pero eso del Ps3Grovee como es? me podriais explicar y tal? pls?
graciass
Pues yo de momento no compraria ninguno. Esperare un poco mas a que se tranquilicen las cosas porque cada dia salen cosas nuevas.
vdias escribió:da igual el tema de las actualizaciones... se puede poner el hex del psgroove en el ps3break.


Esto es asi?? Y como se hace?
molelo escribió:
vdias escribió:da igual el tema de las actualizaciones... se puede poner el hex del psgroove en el ps3break.


Esto es asi?? Y como se hace?


Con el programita de Atmel para modificar el codigo de sus chips, mediante conexion usb-pc, actualizas la version del PSGroove.

PD: si navegas por los hilos adecuados hayaras tu respuesta.

Un saludo.
electry12 escribió:Buenas! Pues me quisiera comprar un modchip pero no se cual cojerme, ahi el PS Jailbreak , PS3 Break y PS3Key
Vosotros cual cojeriais?, tampoco se si ahi muchas diferencias entre uno y el otro...

un saludoo

Ahora mismo todos son iguales.

Lee los respectivos hilos y compara precios. Es lo único que te podemos decir.

Un saludo.
12 respuestas