Perdido en el mundo de las Apuestas

Buenas gente, una pregunta sencilla xD... a ver si es que no me he enterado yo bien de como va esto... supongamos que apuesto sobre un resultado en un partido... que significa apostar a favor o apostar en contra? es que no me creo que sea tan facil xD... supongamos que apuesto en contra del 0-3 de un partido (significa que estoy apostando que ese resultado NO va a ocurrir, no?) y se paga a 50€ el euro apostado, eso es asi? tan facil es? supongo que estoy perdido porque no me creo que te puedas ganar 50 euretes por apostar un euro a que no van a quedar 0-3, no?

Gracias de antemano, iluminadme en el maravilloso mundo de las apuestas, que estoy perdido xD
Te contaré un caso que he visto hoy en Betfair:

LAY HERCULES @900, apostados 3 euros.

Esto significa que el chaval, apostaba 3*900 (es decir, 2700 euros) a que no ganaba el Hercules para ganar unos míseros 3 euros (que con la comision del 5%, serian 2.85)

Ojo con el mercados en contra, en que que tú pones eres quien arriesga el dinero para ganar.
Pues si, tal como lo describes puede darse esa situacion
Mizuono escribió:Te contaré un caso que he visto hoy en Betfair:

LAY HERCULES @900, apostados 3 euros.

Esto significa que el chaval, apostaba 3*900 (es decir, 2700 euros) a que no ganaba el Hercules para ganar unos míseros 3 euros (que con la comision del 5%, serian 2.85)

Ojo con el mercados en contra, en que que tú pones eres quien arriesga el dinero para ganar.

Vale, ahora entiendo el negocio, dudaba de que fuera tan facil, estariamos todos forrados xD... Entonces si yo apuesto en contra 3 euros a que palma el Barça, esa apuesta esta a 50, y gana el hercules, he perdido 150€, cierto? xDD
3 respuestas