Licecncia radio online

Hola a todos,
mi pregunta es si hace falta alguna licencia para emitir online en la radio a traves de los servidores shoutcast de listen2myradio.com que tengo, en la que emito música actual, comercial, y pienso en emitir tambien algunas tranmisiones de partidos de futbol, etc....narradas por mí.
como lo veis?es muy caro?hay que pagar a la sgae?si emito sin licencia me pueden perseguir?cuanto es la multa?

Saludos :)
Si son cosas libres o propias pues no tendrás problemas, pero si vas a usar cosas de terceros pues tendrás que pagar, entre otros, a nuestra querida SGAE :p .

Un saludo.
aunque supongo que si la administración es muy pasiva en la vía hertziana, en internet ya ni te cuento, o no es asi? xDD
Yo no me arriesgaría a emitir material con copyright, la SGAE y demás suelen ir a por los que menos recursos tienen para poderse defender.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
emite sin problemas, no temas.
la legislacion en internet sobre ese tema esta verdisima, llevariamos las de ganar. la sgae solo vigila a los grandes por internet, no puede vigilar miles de radios online.

como ya te decian mas arriba si no se vigila bien la radio por fm ... ( hay cientos de emisoras pirata ) aún menos se hace por internet.
te lo dice alguien que entiende.
4 respuestas