Problema con play.com

Qué tal

Resulta que he comprado un juego de wii en play.com, nunca había hecho pedidos internacionales pero me decidí y me hice una tarjeta visa virtual BBVA para esto. Pues dos días después de realizar el pedido me mandan un mail diciéndome que el banco ha rechazado la tarjeta debido a que podía haber algún dato incorrecto o algo así. Sí, efectivamente, había datos incorrectos y los modifiqué, me cancelan el pedido, lo hago de nuevo y vuelven a declinarme la tarjeta. Luego voy a la página web del banco y miro el saldo de mi tarjeta y (sorpresa), parece ser que el pedido ha sido cobrado y además se me han realizado cargos de un euro (al parecer por modificar datos de mi cuenta o algo así, según he leído por ahí). La tarjeta sigue como no aceptada. He mandado mails a los de play.com, pero no contestan.

Alguien ha tenido este problema antes...
los pagos de 1€ te los devolveran antes o despues.

y yo tuve problemas con play.com al principio, porque tampoco me aceptaban la tarjeta. tuve que acabar llamandoles, y el problema era que la caixa central, no confirmaba que esa tarjeta era mia (cosa logica imagino, como tuviesen que hacer eso con cada cliente que compra en algun lado por primera vez...), asi que les dije que en españa los bancos no daban ese tipo de informacion por telefono, y el tio se cayo unos segundos y me dijo: mmm well, ok. you're set. thanks

y ya esta XD

tambien me suena que alguna vez han pedido fotos del DNI, la tarjeta y eso para confirmar que es tuyo, probablemente esten esperando algun tipo de identificacion de esas. lo que es raro es que no te contesten, estas enviando el mail a la direccion correcta?
Muchas gracias por responderme, crees que enviándoles el DNI podrá resultar (perdona si no pongo signos de interrogación en las preguntas, pero es que no me funcionan esas teclas XD ).

Hay algo que no entiendo, ahora pone que mi tarjeta está declinada pero en estado de pedido lo siguiente: "checking".... No entiendo ná, menudo lío para una vez que me decido a comprar play.com [+risas]
Licaon86 escribió:Muchas gracias por responderme, crees que enviándoles el DNI podrá resultar (perdona si no pongo signos de interrogación en las preguntas, pero es que no me funcionan esas teclas XD ).

Hay algo que no entiendo, ahora pone que mi tarjeta está declinada pero en estado de pedido lo siguiente: "checking".... No entiendo ná, menudo lío para una vez que me decido a comprar play.com [+risas]

A mí me pasaba con el primer pedido en MyMemory, al hacer constar como dirección de entrega la empresa en la que curro.
Les escaneé un carnet mío del curro, para que viesen correspondencia entre mi VISA y mi persona, así como unas facturas para acreditar la dirección.
Aunque el estado de mi pedido sigue siendo "card declined" y tras insistirles mucho en por qué, esta tarde he recibido el siguiente mensaje:

Thank you for your email.

Your account has now been approved and any orders that are in stock will be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items within 3-5 working days of dispatch.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Customer Support Team
Play.com


Gracias por su correo electrónico.

Su cuenta ha sido aprobada y las órdenes que están en la acción serán procesados y enviados a la brevedad. Usted debe recibir sus artículos dentro de 3-5 días hábiles siguientes al envío.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado a usted en este asunto y gracias por su paciencia y valor personalizado.

Atentamente,

Equipo de apoyo al cliente
Play.com

Ando algo desconcertado....

Otra cosa que no comprendo es que si pueden cargarme en el saldo de la tarjeta los euros de "verificación" que cobran cuando modificas algún dato, pero no el importe del videojuego. Oooh
4 respuestas