Lista negra de telefonos de telemarketing

Joder, tiene cojones la cosa. Un solo dia que me da por acostarme (putos antihistaminicos, me dejan rebentado), y a los 10 minutos... zas, llamadita de timofonica de nuevo, para ofrecerme imagenio, cuando ya lo tengo.
Al pobre sudamericano me he cagado en todo pero bueno.

Total, que tengo 2 telefonos inalabricos iguales, y, los dos, permiten silenciar un numero concreto, y mi movil tiene symbian. Propongo que cuando llamen para tocar las narices con telemarketing, apuntad el numero de telefono y asi si vuelven a llamar ya ni sonara, y hacer una lista con esos numeros, ahora llaman desde numeros "normales" por la ley que no permite los numeros ocultos pero al llamar tu no te deja llamar o dice que no existe.

Lista negra
911815902 (movistar ofreciendote imagenio)
900101010 (movistar)
1444 (vodafone)
Está muy interesante, cuando me llamen de SPAM colgaré los números, aunque no tenga blacklist jeje.

Un saludo.
El problema es que tienen muchisimos numeros cada compañia ya que no solo estan en españa.
Abesol escribió:https://www.listarobinson.es/default.asp

Funciona

Pues a mi no.
vpc1988 escribió:

Funciona

Pues a mi no.

Tienes que esperar un tiempo, a mi me tardó cosa de 2 meses
Abesol escribió:
vpc1988 escribió:

Funciona

Pues a mi no.

Pues nada, a seguir con listas negras.
Pero lo mejor es cuando cada domingo entre las 6 y las 7 llaman de telefonica para ofrecerme imagenio... cuando ya tengo imagenio [mad] [mad] [mad]
Y si, no hay domingo que no llamen.
vpc1988 escribió:
Abesol escribió:
vpc1988 escribió:Pues a mi no.

Pues nada, a seguir con listas negras.
Pero lo mejor es cuando cada domingo entre las 6 y las 7 llaman de telefonica para ofrecerme imagenio... cuando ya tengo imagenio [mad] [mad] [mad]
Y si, no hay domingo que no llamen.

Ah, pero si tu tienes timofonica contratado ello sí te pueden llamar
Para el móvil symbian usa un programa llamado HANDYBLACKLIST, te bloquea los números que le pongas. Ahora está jodiendo de nuevo el 1004
Bienaventurados los que recibís las llamadas desde números visibles...
A mí me llevan inflando desde hace dos semanas con números ocultos y además la mitad de las veces es tan sólo una locución a la que no puedo mandar a la mierda.
Dicho sea de paso, el acto de enviar a alguien al mencionado lugar, es el único consuelo que me queda.

Joder, de vacaciones, por la tarde, con el aire acondicionado, tumbado en el sofá y haciendo la digestión, que me llame ONO para hacerme una puta encuesta de satisfacción. Lo que le contesté al último: "Pues en estos mismos momentos mi grado de satisfacción con ustedes es comparable a una patada en los huevos". Evidentemente colgué.

Y que me llame ONO, estando con ellos, aún lo puedo medio entender. Per coño!, si es que me llama Movistar estando yo en Vodafone!!

Saludines
Pero lo de la lista robinson es un juego, he leido.
Al parecer cuando te apuntas lo unico que haces es que el acceso a tu telefono sea "de pago".

Es decir, que si telefonica una vez al año compra esa lista, te llamaran.
De todas formas, por favor, los que decis que funciona; si alguna vez os llaman de cualquier compañia, pasaros por aqui y comentarlo. Hay muchos comentarios contradictorios por ahi.

Yo de momento paso, porque no me lo creo mucho jejej.
¿Se supone que ahora es ilegal hacer llamadas comerciales con número oculto, no?
Escapology escribió:¿Se supone que ahora es ilegal hacer llamadas comerciales con número oculto, no?

Eso me gustaria saber a mi. Hoy me han llamado de una empresa de recurso de multas que, como han visto que salgo en el BOE por una multa, querian saber si me interesaba contratar sus servicios para recurrirla. Todo esto a las 2 del mediodia, justo cuando has conseguido que tu hija se duerma la siesta y te deje comer tranquilos. Pues en sus muertos todos me he cagado, haber si pueden recurrir eso.
Llamar con números ocultos está prohibido, hacer SPAM telefónico también está prohibido y llevo dos años en la lista Robbinson y me siguen dando por saco, sobre todo el de la locución de "Hemos mejorado la cobertura de Internet en su zona...".

Un saludo.
900-10-10-10 ( movistar ) ya sabeis añadir a la lista negra, yo uso el Handy Blacklist.

1444 Vodafone

[bye]
A mi desde hace dos semanas me llaman del 1444 dos o tres veces al dia. Menos mal que existe el Handy Blacklist...
a mi me esta llamando ahora mismo un numero extranjero y cuando lo cogi hace un rato me dice una tia : hola tu spania? y me he rayado a ver si me van a sacar la pasta y la he colgado xD
Hace tres meses me di de alta en la "Lista Robinson" y no he vuelto a recibir llamadas de comerciales.

Me suscribo al hilo y si llego a recibir la llamada de algún comercial prometo comentarlo aquí.
a mi por ahora no me llaman casi nunca, pero cuando lo hacen.... joder, a las 15:30 despues de comer que me acabo de tumbar en el sofa....
He actualizado con esos 2 numeros, y el 1485 me acaba de llamar al movil. Los de jazztel me llaman con numero oculto los cabrones.
20 respuestas