¿Que tiene ese puñetero foro para andar dando la vara con "quien me regala invitación"?.¿Te mandan prostis a tu casa,te regalan cuentas premium de megaupload por la cara,te hacen descuentos en restaurantes y varios negocios?.
Ese foro era una puta mierda infestada de canis cuando tenia el registro libre y ahora que piden invitacion todo el mundo quiere entrar como si fuese el santo grial
Solieyu escribió:¿Que tiene ese puñetero foro para andar dando la vara con "quien me regala invitación"?.¿Te mandan prostis a tu casa,te regalan cuentas premium de megaupload por la cara,te hacen descuentos en restaurantes y varios negocios?.
Si no has estado en FC,es normal que lo preguntes .
Respecto al tema,te lo van a chapar,tu te crees que a alguien le gusta que vengan a su foro a pedir invitaciones de otro foro(encima ese otro foro es el foro mas visitado de habla hispana)y asi perder usuarios???
Podrían hacer uno "oficial" con su chincheta que pusieses "¡Invitaciones de forocoches aquí!" (como lo hay en NDS -> Juegos con las roms y cuando entrasen se llevasen la charlita.
tony stonem escribió:tu te crees que a alguien le gusta que vengan a su foro a pedir invitaciones de otro foro(encima ese otro foro es el foro mas visitado de habla hispana)y asi perder usuarios???
el entrar a una pagina no tiene porque impedir entrar a otra,yo entro aqui y en FC,solo que alli no tengo cuenta y aqui si,y en caso de conseguir una invitacion ( ) no dejaria de entrar a EOL
tony stonem escribió:tu te crees que a alguien le gusta que vengan a su foro a pedir invitaciones de otro foro(encima ese otro foro es el foro mas visitado de habla hispana)y asi perder usuarios???
el entrar a una pagina no tiene porque impedir entrar a otra,yo entro aqui y en FC,solo que alli no tengo cuenta y aqui si,y en caso de conseguir una invitacion ( ) no dejaria de entrar a EOL
Pero yo supongo que mucha gente que se registra aqui solo para pedir invitaciones de FC,no tendra mucho interes en este foro...
hombre,si te registras solo para eso no,pero si llevas aqui años no creo que dejen de entrar en un foro por entrar en otro. y si te registras aqui solo para pedir invitacion no creo que vuelvan les des o no la invitacion
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Creo que tambien esta fuera de las normas llenar cada hilo de estos que sale de chorradas en plan "aumentar mensajes", o al menos juraria que se dijo algo asi hace poco.
HitoShura escribió:Creo que tambien esta fuera de las normas llenar cada hilo de estos que sale de chorradas en plan "aumentar mensajes", o al menos juraria que se dijo algo asi hace poco.
Correcto segun se dijo los mensajes tipo hilo cerrado en 3,2,1 , salgo en un hilo cerrado etc , podian ser penalizados , esperemos que se cumpla asi no se reflotan hilos que se sabe que van a ser cerrados.
HitoShura escribió:Creo que tambien esta fuera de las normas llenar cada hilo de estos que sale de chorradas en plan "aumentar mensajes", o al menos juraria que se dijo algo asi hace poco.
Correcto segun se dijo los mensajes tipo hilo cerrado en 3,2,1 , salgo en un hilo cerrado etc , podian ser penalizados , esperemos que se cumpla asi no se reflotan hilos que se sabe que van a ser cerrados.
Un saludo
Los tres estamos reflotando el hilo, yo me incluyo.