Carlos A. escribió:Deseas su muerte, yo no digo que la ejecutes, pero desear la deseas.
Por cierto, ¿en tu vida cuantos insectos has matado? Es decir, cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas, etc... ¿Te los has comido o ha sido defendiéndote de algunos de sus letales ataques?
Podría pedir lo mismo que tu pides para ella pero para ti, ya que para muchos son vidas iguales que la de los perros o los caballos. Me hablas de doble moral, pero te aseguro que para muchos la doble moral es lo que muchos hacen amando más a los perros que a sus hermanos pero después no tienen piedad con otras especies.
Entiendo que la afinidad genética hace mucho, pero te aseguro que se acerca más a lo animal que a un ser humano con la mente desarrollada. Además, todos necesitamos equivocarnos y aprender de nuestros errores y recuerda: como juzgues así serás juzgado.
Un saludo.
Pues te sorprenderia si te digo que incluso me enfado cuando algun amigo mio pisa una cucaracha por la calle,"porque si".Pero vamos,me parece una tonteria comparar un insecto como una cucaracha que puede transmitir cualquier enfermedad con un cachorro inocente al que se lanza al agua por simple diversion y se disfruta.
Estamos de acuerdo que son diferentes puntos de vista....A mi sinceramente eso de "todos necesitamos equivocarnos y aprender de nuestros errores",me parece otra tonteria si lo aplicamos en este caso...¿Que es lo que tiene que aprender?¿No sabia que esta feo matar perritos,no se lo enseñaron de pequeño?
En fin,llamame sadico o lo que quieras,pero no puedo albergar ningun buen pensamiento hacia alguien que disfruta matando animales porque si.Por mi que la palme.
carmelero escribió:
No se donde le ves la gracia. Quien sabe si la tia esa está mal de la azotea y no sabe ni lo que hace.
No,no lo esta,lee un poco de la noticia y tal.
Aunque bueno,no te has leido ni el resto de mis explicaciones antes de hacerme el quote,asi que....