Dell

En primer lugar decir que esto no se si va aqui. Perdon por si me he equivocado.

Voy al grano: quiero comprar un portatil de dell y no encuentro ningun sitio que me lo suministre. En mi tienda local me han dicho que antes si que les suministraban equipos pero ahora solo ciertos perifericos. Me gustaria saber si existe algun sitio en el que comprarlo en tienda fisisca NO ha traves de la web.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. en otros paises he visto tiendas oficiales (parecido a lo de apple), no se si aqui habra algo parecido . Comentar que estoy en valencia (y me puedo desplazar a alicante) y dentro de poco me voy a madrid.
lo mejor es comprarlo via web, primero por que tienes mas opciones de configuracion, puedes usar los cupones del 5% que salen cada mes y siempren tienen ofertillas.

pero vamos, si quieres si o si, comprarlo en tienda, en el carrefour tienen, pero no esperes mucha variedad, ni de modelos ni configuraciones.
No te preocupes por el sat al comprarlo en la web, es de los mejores que he visto hasta el momento.

Yo he comprado ahí ya tres portátiles y todos van de lujo. Pero si tienes algún problema como le pasó a un amigo mio no pasa nada.

A este le llegó el portátil con un altavoz defectuoso y llamó por teléfono para dar parte, a los pocos días tenía un técnico en su casa cambiándoselos. Vamos que te lo arreglan en tu casa y no tienes que enviarlo a ningún sitio.

Sin duda uno de los mejores sat que he visto.
El portátil que quiero comprar en cuestión es el alienware m11x pero mi padre se ha empeñado en que no lo va a comprar vía que me coja otro que son todos iguales. Vamos para ponerse a llorar. Gracias de todas formas.
creo que en pc city lo venden. no estoy seguro. pero creo que si
eimia escribió:creo que en pc city lo venden. no estoy seguro. pero creo que si

Pues el lunes les llamare y les preguntare.
5 respuestas