ACTUALIZAR LA PS3

Hola. Ya se que el tema esta mas que tratado pero no consigo hacerlo a pesar de seguir los pasos que se dan en los hilos.

Tengo una ps3 que no ha sido actualizada nunca. La version que tiene es la 2.60. Tengo un pendrive formateado en fat 32. Creo la carpeta ps3 y dentro de esta la update (ambas con mayusculas) y dentro de esta ultima meto el archivo de actualizacion comprimido en zip. Lo conecto a la ps3, le doy a actualizar mediante un sopore externo de almacenamiento y me sale un mensaje de que no hay datos de actualizacion.

¿Que puede ser lo que estoy haciendo mal? ¿hay que descomprimir los archivos dentro de la carpeta update?

Gracias por las respuestas y perdon por repetir la pregunta en un nuevo post, pero es que estoy un poco desesperado.

P.D.: Por si una de las respuestas es que actualice por internet no tengo posibilidad de hacerlo con la ps3 y no quiero que me entre la version 3.42.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
descomprimelo
tienes que descomprimir el archivo, en .zip no te lo va a coger la consola, al final ha de quedar así /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

saludos
Bájate la versión 3.41 de PS3. El archivo te tiene que quedar con este nombre: "PS3UPDAT.PUP" (creo)

En el pendrive creas una carpeta llamada PS3, dentro creas otra llamada UPDATE y metes el archivo .PUP

Luego en la PS3 te vas a lo que tú has hecho de instalar desde soporte de almacenamiento y voilà.

Un salu2!

EDIT: Vaya, se me han adelantao, menudos slowpokes estamos hechos xDD Imagen
Como si me opero. Descomprimo el archvo dentro de la carpeta update, me genera otras dos carpetas, una que se llama ps3 y otra que se llama _macosx y aun asi me sigue saliendo el mismo mensaje ¿a que se puede deber?

Estoy desesperado, ya no se si tirarme al tren o a la hija del maquinista.
Ya esta. me quede solo con el archivo de extension pup y ya lo he conseguido. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
6 respuestas