Pichula2

Consejo...como bien sabes, si quedais como amigos lo vais a pasar fatal...asiq si encima te ha dejado ella, no seas gilipollas y piensa un poco en ti, no quedeis como amigos, sacala de tu vida, te dira blabalbalblabla pero tu verás...es un mero consejo.

Los colegas, tio, ni te lo plantees, a mi m pasa igual, la gente no se por que, es mal queda de la ostia...lo mismo lo hacen sin darse cuenta o yo q se, pero cuando no es eso, es interes, cuando no es interes, es por que falta alguien para algo...etc
Jodo macho, menudo día de mierda.

No sé si te servirá de consuelo, pero por la regla del karma un día de estos será el mejor día de tu vida que hará que este no sea para tanto :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pleisteichon escribió:Mi día:

-Partiendo desde que me dejó mi novia
-Me levanto hecho una mierda total, me duele todo
-Me empieza a entrar fiebre
-Voy al medico, 3 consultas con médicos diferentes, casi 3horas sentado con fiebre
-Me tienen que poner aparato
-Salgo un poco a la calle, me doy una vuelta mientras espero a la siguiente consulta y veo que el 90% de las tías que vi, son ninguna me llamó la atención para nada(Aunque lo veo normal por que ha pasado poco tiempo)
-Mientras me empastan una muela, la chavala se puso a contarle a otra sobre que si su padre se le estaba muriendo y necesitaba un transplante pero ya (en el fondo esto me animó un poco ya que mi problema no es nada comparado al suyo, pero también me dio mucha pena por la familia)
-Iba a quedar con mis amigos y que me iban a llamar (bueno, compañeros)
-ceno
-no llama nadie
-me acuesto y sueño con mi novia de nuevo

Para colmo, el viernes que viene me voy a destrozar la vida aun más, voy a quedar con ella como amigos (sabiendo que no va a funcionar, pero cuanto antes me lleve el palo, mejor, así no tendré ni que pensármelo para la siguiente vez que me pase algo parecido.)

Única esperanza: Entro a instituto nuevo y espero hacer amigos de verdad. Si no lo consigo…no se que pasará, ni que será de mi.

/blog

Perdon por hacer otro hilo con mas de la misma mierda, pero, ya no se ni lo que hago, y más con fiebre,Pero tengo que desahogarme.

genial...hasta dentro de 5 años no vuelves a tener uno asi.por cierto compra loteria...tanto karma negativo seguro que te da una alegria de una forma u otra...animo tio [fumando]
ViNsEDj escribió:Consejo...como bien sabes, si quedais como amigos lo vais a pasar fatal...asiq si encima te ha dejado ella, no seas gilipollas y piensa un poco en ti, no quedeis como amigos, sacala de tu vida, te dira blabalbalblabla pero tu verás...es un mero consejo.

Los colegas, tio, ni te lo plantees, a mi m pasa igual, la gente no se por que, es mal queda de la ostia...lo mismo lo hacen sin darse cuenta o yo q se, pero cuando no es eso, es interes, cuando no es interes, es por que falta alguien para algo...etc

En el fondo estoy pensando en mi,ya he dicho que va a salir mal y me la voy a pegar bien grande pero...ya que estoy jodido ahora no me va a pasar nada por joderme un poco más y de paso mato 2 pajaros de 1 tiro,1- no creo que vuelva a hacerlo en otra relación futura, 2- me quito la curiosidad,por que si no lo hago ahora lo haré más tarde,estoy seguro)

Como se dice: la gente aprende a base de palos.

Asi que,prefiero llevarme unos cuantos ahora que soy un crio y estoy jodido que llevarmelos luego.Y luego,a vivir la vida.
Pleisteichon escribió:Mi día:

-Partiendo desde que me dejó mi novia
-Me levanto hecho una mierda total, me duele todo
-Me empieza a entrar fiebre
-Voy al medico, 3 consultas con médicos diferentes, casi 3horas sentado con fiebre
-Me tienen que poner aparato
-Salgo un poco a la calle, me doy una vuelta mientras espero a la siguiente consulta y veo que el 90% de las tías que vi, son ninguna me llamó la atención para nada(Aunque lo veo normal por que ha pasado poco tiempo)
-Mientras me empastan una muela, la chavala se puso a contarle a otra sobre que si su padre se le estaba muriendo y necesitaba un transplante pero ya (en el fondo esto me animó un poco ya que mi problema no es nada comparado al suyo, pero también me dio mucha pena por la familia)
-Iba a quedar con mis amigos y que me iban a llamar (bueno, compañeros)
-ceno
-no llama nadie
-me acuesto y sueño con mi novia de nuevo

Para colmo, el viernes que viene me voy a destrozar la vida aun más, voy a quedar con ella como amigos (sabiendo que no va a funcionar, pero cuanto antes me lleve el palo, mejor, así no tendré ni que pensármelo para la siguiente vez que me pase algo parecido.)

Única esperanza: Entro a instituto nuevo y espero hacer amigos de verdad. Si no lo consigo…no se que pasará, ni que será de mi.

/blog

Perdon por hacer otro hilo con mas de la misma mierda, pero, ya no se ni lo que hago, y más con fiebre,Pero tengo que desahogarme.

No se te ocurra quedar con ella como amigos, lo único que puedes hacerte es jodertd mas aun. De todas formas es un consejo, haz lo que veas conveniente.

Menudo dia chico, casi que hubiera sido mejor que no te hubieras levantado de la cama.

Un saludo y piensa que habiendo pasado ya un día así, todo lo que venga tiene que ser mejor por narices
Pleisteichon escribió:

Tranqui por eso que los harás,ahora hazlo con gente que valga la pena de verdad.

Por lo de la chica,ahora te parece un mundo pero el tiempo todo lo cura.Mira de conocer a otra ahora en el insti.
Buenas, vuelvo a repetir lo mismo que digo siempre, si no buscas la felicidad en ti mismo no la vas a encontrar nunca ...... lo acabas de dejar con tu novia y ya estás mirando a ver si hay alguna otra chica que te llame la atención ..... si es que no aprendéis ....... desgraciadamente la mayoria de la gente basa su felicidad en el hecho de tener pareja, craso error, las parejas se van a torcer casi siempre en cualquier momento y no hay nada seguro, ni garantías ni nada ..... créeme, las mujeres no dan la felicidad, te la prestan y luego, cuando te acostumbras a ella, te la quitan

Logicamente siempre hay excepciones, y espero que tú seas una de ellas y encuentres lo que buscas, pero por lo que intuyo eres jovencito y si vas saltando de una a otra te queda mucho que sufrir

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, vuelvo a repetir lo mismo que digo siempre, si no buscas la felicidad en ti mismo no la vas a encontrar nunca ...... lo acabas de dejar con tu novia y ya estás mirando a ver si hay alguna otra chica que te llame la atención ..... si es que no aprendéis ....... desgraciadamente la mayoria de la gente basa su felicidad en el hecho de tener pareja, craso error, las parejas se van a torcer casi siempre en cualquier momento y no hay nada seguro, ni garantías ni nada ..... créeme, las mujeres no dan la felicidad, te la prestan y luego, cuando te acostumbras a ella, te la quitan

Logicamente siempre hay excepciones, y espero que tú seas una de ellas y encuentres lo que buscas, pero por lo que intuyo eres jovencito y si vas saltando de una a otra te queda mucho que sufrir

salu2

[/thread]
Yo flipo con la gente, cuantos años tienes?

Si estar asi porque te ha dejado una chica es normal para ti, cuando tengas un problema de verdad que vas a hacer?
De verdad, que yo no lo entiendo. Te ha dejado ella y en vez de intentar olvidarla, cortar de raiz para que la semilla se vaya muriendo, y tu cada vez la alimentas mas.

De verdad que las tias nos vuelven tontos.
10 respuestas