Pleisteichon escribió:Mi día:
-Partiendo desde que me dejó mi novia
-Me levanto hecho una mierda total, me duele todo
-Me empieza a entrar fiebre
-Voy al medico, 3 consultas con médicos diferentes, casi 3horas sentado con fiebre
-Me tienen que poner aparato
-Salgo un poco a la calle, me doy una vuelta mientras espero a la siguiente consulta y veo que el 90% de las tías que vi, son ninguna me llamó la atención para nada(Aunque lo veo normal por que ha pasado poco tiempo)
-Mientras me empastan una muela, la chavala se puso a contarle a otra sobre que si su padre se le estaba muriendo y necesitaba un transplante pero ya (en el fondo esto me animó un poco ya que mi problema no es nada comparado al suyo, pero también me dio mucha pena por la familia)
-Iba a quedar con mis amigos y que me iban a llamar (bueno, compañeros)
-ceno
-no llama nadie
-me acuesto y sueño con mi novia de nuevo
Para colmo, el viernes que viene me voy a destrozar la vida aun más, voy a quedar con ella como amigos (sabiendo que no va a funcionar, pero cuanto antes me lleve el palo, mejor, así no tendré ni que pensármelo para la siguiente vez que me pase algo parecido.)
Única esperanza: Entro a instituto nuevo y espero hacer amigos de verdad. Si no lo consigo…no se que pasará, ni que será de mi.
/blog
Perdon por hacer otro hilo con mas de la misma mierda, pero, ya no se ni lo que hago, y más con fiebre,Pero tengo que desahogarme.
ViNsEDj escribió:Consejo...como bien sabes, si quedais como amigos lo vais a pasar fatal...asiq si encima te ha dejado ella, no seas gilipollas y piensa un poco en ti, no quedeis como amigos, sacala de tu vida, te dira blabalbalblabla pero tu verás...es un mero consejo.
Los colegas, tio, ni te lo plantees, a mi m pasa igual, la gente no se por que, es mal queda de la ostia...lo mismo lo hacen sin darse cuenta o yo q se, pero cuando no es eso, es interes, cuando no es interes, es por que falta alguien para algo...etc
Pleisteichon escribió:Mi día:
-Partiendo desde que me dejó mi novia
-Me levanto hecho una mierda total, me duele todo
-Me empieza a entrar fiebre
-Voy al medico, 3 consultas con médicos diferentes, casi 3horas sentado con fiebre
-Me tienen que poner aparato
-Salgo un poco a la calle, me doy una vuelta mientras espero a la siguiente consulta y veo que el 90% de las tías que vi, son ninguna me llamó la atención para nada(Aunque lo veo normal por que ha pasado poco tiempo)
-Mientras me empastan una muela, la chavala se puso a contarle a otra sobre que si su padre se le estaba muriendo y necesitaba un transplante pero ya (en el fondo esto me animó un poco ya que mi problema no es nada comparado al suyo, pero también me dio mucha pena por la familia)
-Iba a quedar con mis amigos y que me iban a llamar (bueno, compañeros)
-ceno
-no llama nadie
-me acuesto y sueño con mi novia de nuevo
Para colmo, el viernes que viene me voy a destrozar la vida aun más, voy a quedar con ella como amigos (sabiendo que no va a funcionar, pero cuanto antes me lleve el palo, mejor, así no tendré ni que pensármelo para la siguiente vez que me pase algo parecido.)
Única esperanza: Entro a instituto nuevo y espero hacer amigos de verdad. Si no lo consigo…no se que pasará, ni que será de mi.
/blog
Perdon por hacer otro hilo con mas de la misma mierda, pero, ya no se ni lo que hago, y más con fiebre,Pero tengo que desahogarme.
Pleisteichon escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, vuelvo a repetir lo mismo que digo siempre, si no buscas la felicidad en ti mismo no la vas a encontrar nunca ...... lo acabas de dejar con tu novia y ya estás mirando a ver si hay alguna otra chica que te llame la atención ..... si es que no aprendéis ....... desgraciadamente la mayoria de la gente basa su felicidad en el hecho de tener pareja, craso error, las parejas se van a torcer casi siempre en cualquier momento y no hay nada seguro, ni garantías ni nada ..... créeme, las mujeres no dan la felicidad, te la prestan y luego, cuando te acostumbras a ella, te la quitan
Logicamente siempre hay excepciones, y espero que tú seas una de ellas y encuentres lo que buscas, pero por lo que intuyo eres jovencito y si vas saltando de una a otra te queda mucho que sufrir
salu2