¿Hay forma de saber si una dirección te tiene bloqueado?

Pues eso, una amiga con problemas con el ex me ha comentado que el novio ha "descubierto" que le tiene la dirección bloqueada en el hotmail para que no le pueda enviar mensajes (bueno, se supone que él lo envia normal pero a ella se le borra automáticamente), en su momento cambió contraseñas y demás así que no sabe por qué puede ser.

¿Ideas? Yo le he dicho que pase el antivirus y cambie la contraseña del correo por si acaso, pero no sé si hay algún software o algo que te indique si te tienen bloqueado...

Un saludo y gracias de antemano, echádme una mano que está que me salta a la yugular con el tema este xD
No me he enterado... [comor?] [comor?] No se si lo que quieres es evitar que el novio le envíe a esta chica correos, que le envíe mensajes, borrar al novio, no admitirlo o si es que el novio ha entrado en su cuenta o al revés.

Exactamente ¿Qué es lo que quieres hacer?
Yo tampoco termino de entender que quereis hacer.

A ver, ¿el novio actual de la chica ha descubierto que ella tiene a su ex bloqueado?
Si es eso, no veo el problema. En caso que se trate de otra cosa ya me callo.

Un saludo.
A ver, yo tampoco me enteré demasiado la primera vez xD

La situación es que la chica y el ex terminaron mal, así que le bloqueó en el hotmail para que no le enviara correos. Lo que hace el hotmail es que al tio no la sale nada pero se los borra directamente a ella. Hasta aquí todo bien.

La cosa está en que ella ahora me dice que su ex le ha enviado un mensaje desde otra dirección diciéndole que si se cree que es tonto, que sabe que lo tiene bloqueado y blablabla, y se ha cagado porque no sabe como lo ha descubierto.

El tema está en saber como ha podido el chico ese enterarse de que lo tiene bloqueado, si se supone que no te envían ningún mensaje ni nada cuando lo estás... así que ella ahora tiene miede de que el tio pueda entrar en su pc o algo y verle todos los archivos

Yo ya le dije que pasara antivirus y cambiara contraseña, que ni idea que como lo sabrá pero mejor prevenir que curar. Mi pregunta es si alguien sabe alguna forma de conseguir esa información, a través de algún programa o servicio o yo que sé...

Creo que ahora se ha entendido más xD
Joder! Lo mismo tiene lo último que has escrito que lo primero! [carcajad] [carcajad]

Bueno... lo primero es que efectivamente cuando borras una dirección de hotmail, dejas de recibir mensajes y correos de la otra cuenta. Creo que te los mete a correos no deseados o algo de eso. Lo único, que para asegurarte de que al que has borrado no vuelva a ver tu estado en el messenger tienes que añadirlo a la lista de no admitidos. Comprueba la configuración de privacidad en Menú > Herramientas > Opciones > Privacidad.

Por otra parte, existen programas (virus) que si que permiten obtener cuentas de messenger y sus contraseñas, pero para que esto pueda ser es necesario que el virus se ejecute en el ordenador de la víctima. Sin embargo, no hace falta ser tan esquizofrénico. Seguramente la cuenta la habrá conseguido porque un amigo/a en común se la ha dado. Revisa a la gente del CaraLibro o del Tuenti. En cualquier caso, no hace falta tener muchas luces para darte cuenta de que han bloqueado. Con fijarse un poco en la actividad de algún contacto te das rápidamente cuenta.

Si te quedas más tranquilo, puedes cambiar la contraseña, pasar el AntiVirus e incluso instalar un Firewall, pero ya te digo yo que va a ser eso.
Es que es eso, me parece muy rebuscado que haya instalado un virus o algo sólo para eso, y más cuando el chico no es que sea un experto en infórmatica xD

Pues habiendo hecho eso para asegurarse me imagino que bastará y se habrá enterado de casualidad, porque de otra forma es muy rebuscado...

En fin, gracias por la ayuda y por leeros el tocho xD
5 respuestas