¿qué tal es este chip? Puedo tenerlo en casa en 20 minutos..

Imagen

He contactado con un chico que puso un anuncio en una página pensado que no los tenía todavía y me ha contestado diciendo que tiene varios para vender, que si quiero uno de llamo y en 20 minutos lo tengo en casa..

Yo conozco bien el jailbreak pero no éste..

¿es igual de bueno?
¿Vale la pena?

Me lo vende por menos de la mitad de lo que vale el jail..

Gracias

P.D. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN... ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HAY UN HILO CON UNA REVIEW.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Tienes un hilo dedicado a él. Por lo visto es muy similar en funcionamiento al PSJ.

hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511


Salu2!!!
pues si te lo da en 20 minutos pues que esperas, o puedes pedir uno que tarde 30 dias o a menos que quieras hacer uno casero y puede no salir bien y conseguir una placa o etc, hazlo si es de confianza :)
cuervoxx escribió:pues si te lo da en 20 minutos pues que esperas, o puedes pedir uno que tarde 30 dias o a menos que quieras hacer uno casero y puede no salir bien y conseguir una placa o etc, hazlo si es de confianza :)


No sé si es o no de confianza.. Podría hacer el trato en mano porque me pilla cerca pero nada más.. El tema de no saber si pillarlo o no es porque he leído en el hilo oficial que igual sacan una revisión para que acepte 3.42

SI esa revisión es de soft imagino que irá en esta versión pero..¿Y SI ES DE HARD? ¿QUÉ PASA CON EL QUE PILLO AHORA? ¿NO ME VALDRÁ DE NADA?

Por eso dudo en si pillarlo o no..... :-? :-? :-? :-? :-?
kneissel escribió:
cuervoxx escribió:pues si te lo da en 20 minutos pues que esperas, o puedes pedir uno que tarde 30 dias o a menos que quieras hacer uno casero y puede no salir bien y conseguir una placa o etc, hazlo si es de confianza :)


No sé si es o no de confianza.. Podría hacer el trato en mano porque me pilla cerca pero nada más.. El tema de no saber si pillarlo o no es porque he leído en el hilo oficial que igual sacan una revisión para que acepte 3.42

SI esa revisión es de soft imagino que irá en esta versión pero..¿Y SI ES DE HARD? ¿QUÉ PASA CON EL QUE PILLO AHORA? ¿NO ME VALDRÁ DE NADA?

Por eso dudo en si pillarlo o no..... :-? :-? :-? :-? :-?

Siempre podras revenderlo a alguien lo pruebas que no te convense pues larga.yo que tu lo pillaria.
que te de garantia o que te lo pruebe en persona en otra ps3 :) igual creo que valdrian todas las actualizaciones tal vez para todos los dispositivos que hagan jailbreak XD bueno eso pienso yo, como los posibles custom firmwares
¿puedes dar mas datos?yo tambien estoy interesado.¿es en Madrid por casualidad?
por curiosidad: cual es su precio?
NO, el tio que los vende es de Alicante..

Puff, me tienta una cosa mala.

Voy a enviarle un correo a ver qué me dice o si sabe algo sobre las actualizaciones.

El precio que me ha dicho es de 45 euros (40 si pido más de 6)
(mensaje borrado)
atai23 escribió:¿puedes dar mas datos?yo tambien estoy interesado.¿es en Madrid por casualidad?


atai23 , ayer googleando un poco encontre esto quizas te sirva . Yo no e llamado por que voy a esperar a ver un poco como evoluciona la cosa .

Los dos enlaces tienen tienda fisica en Madrid . Uno en Getafe y otro en ciudad lineal , creo .

http://www.solostocks.com/venta-product ... ak-5735961

http://www.solostocks.com/venta-product ... id-5735803

Suerte!
Pero ese tiene soporte para futuras actualizaciones?
pero si ese sale por la mitad exactamente comprandolo y esperando?

Que asco de gente, ven el negocio en cualquier sitio, y le planta un 50% de beneficio... asi nos va..
kneissel escribió:NO, el tio que los vende es de Alicante..

Puff, me tienta una cosa mala.

Voy a enviarle un correo a ver qué me dice o si sabe algo sobre las actualizaciones.

El precio que me ha dicho es de 45 euros (40 si pido más de 6)


Tio yo soy de Alicante, pasame el e.mail, te he dejado un privado. un saludo
xeonpj escribió:pero si ese sale por la mitad exactamente comprandolo y esperando?

Que asco de gente, ven el negocio en cualquier sitio, y le planta un 50% de beneficio... asi nos va..


Vamos a ver , que conste que a mi me da igual por que yo no tengo ninguna relacion con eso y no lo hago por spam ni nada parecido . Solo por que en Madrid a dia de hoy es practicamente imposible de encontrar y ayer me dio por googlear un poco y encontre esto .

Sin embargo , no lo veo tan elevado de precio , por que en todas las tiendas fisicas de algunas provincias de España que se esta vendiendo el PS break se esta vendiendo a ese precio . Alrededor de 50 euros . Si no pasate por el hilo del PS break y veras a que precio lo han comprado la gente .

Que tu quieras esperar a que te lo manden de importacion es totalmente respetable . Pero tambien tiene sus contras , como que te pueda llegar en un mes , que nunca te llegue y cosas asi .
javierbunbury escribió:
kneissel escribió:NO, el tio que los vende es de Alicante..

Puff, me tienta una cosa mala.

Voy a enviarle un correo a ver qué me dice o si sabe algo sobre las actualizaciones.

El precio que me ha dicho es de 45 euros (40 si pido más de 6)


Tio yo soy de Alicante, pasame el e.mail, te he dejado un privado. un saludo


MIra tu privado!!
turboraptor escribió:
xeonpj escribió:pero si ese sale por la mitad exactamente comprandolo y esperando?

Que asco de gente, ven el negocio en cualquier sitio, y le planta un 50% de beneficio... asi nos va..


Vamos a ver , que conste que a mi me da igual por que yo no tengo ninguna relacion con eso y no lo hago por spam ni nada parecido . Solo por que en Madrid a dia de hoy es practicamente imposible de encontrar y ayer me dio por googlear un poco y encontre esto .

Sin embargo , no lo veo tan elevado de precio , por que en todas las tiendas fisicas de algunas provincias de España que se esta vendiendo el PS break se esta vendiendo a ese precio . Alrededor de 50 euros . Si no pasate por el hilo del PS break y veras a que precio lo han comprado la gente .

Que tu quieras esperar a que te lo manden de importacion es totalmente respetable . Pero tambien tiene sus contras , como que te pueda llegar en un mes , que nunca te llegue y cosas asi .

tal vez en las aduanas te lo puedan recoger por tener algo de ilegal si es que estan enterados del asunto, por otra parte en mexico ya estan vendiendo psjailbreaks caseros xD 1000 pesos mas envio
kneissel escribió:
javierbunbury escribió:
kneissel escribió:NO, el tio que los vende es de Alicante..

Puff, me tienta una cosa mala.

Voy a enviarle un correo a ver qué me dice o si sabe algo sobre las actualizaciones.

El precio que me ha dicho es de 45 euros (40 si pido más de 6)


Tio yo soy de Alicante, pasame el e.mail, te he dejado un privado. un saludo


MIra tu privado!!


Por favor yo soy de Alicante también me mandas un privado.
yo tambien soy de alicantee joer cuanta peñaa jajajajaj
Pues en el tema que hay dedicado para él, sus características pintan bien... Así que si te pica el gusanillo, ¿por qué no probar? Además es actualizable.

Un saludo [fumando]
19 respuestas