Dudas de NOVATO sobre DownGrade

Que tal muy buenas noches, bueno antes que nada quiero indicar que busque bastente en el foro y he leido por lo que me he familiarizado un poco no digo al 100% porque es la primera vez que entro al foro y la primera vez que me informo sobre PSPs...

les comento, el tema va así, un amigo vino con su PSP, yo flasheo XBOX360 Wii, instalo chips en PS2 etc... el penso que yo sabía del tema, y le dije no la verdad nunca toque una psp, pero decime que necesitas porque los chicos del foro seguro tienen la solución...

Bien el lo unico que me dijo fue, "Quiero que lea copias de seguridad de mis juegos y tambien de los ULTIMOS juegos" (no con esas palabras, claro esta jaja), bueno he encontrado tantos tutoriales que se me complico por cual decidirme... por lo que voy a indicarles, el tiene una PSP 2004, que me recomiendan que haga, o diganme que le instalo para que pueda leer copias de seguridad de todos los juegos incluidos los nuevos???

con solo decirme que instalarle yo busco info al respecto, solo necesito un empujoncito para saber por donde tengo que apuntar, obviamente si quieren brindarme mas información al respecto, para ayudarme mas les agradezco de sobre manera.

Saludos y muchas gracias desde ya.
Haber mas o menos te explico el tema si es una psp 2004 hay con placa buena y con placa maldita.

PLACA BUENA SE CUSTOMIZA ASI:
(Si el firmware de la psp es inferior o igual a 5.03 se puede usar este metodo y te ahorras necesitar una bateria pandora)

Si tiene placa buena y firmware inferior o igual a 5.03 se actualiza la consola a 5.03 original despues se ejecuta el chicken r2 y seguido se ejecuta el progrma hellcat flasher 5.50 esto te deja la psp customizada en 5.50 GEN

Si el firmware de la psp es superior a 5.03 estas obligado a usar despertar del cementerio+ bateria pandora.

PLACA MALDITA

Si la psp 2004 tiene placa maldita(quitando la bateria mira donde pone datacode si es 8c o superior es placa maldita en un 99%)

Estas placas solo se pueden customizar las psp que tengan firmware inferior o igual a 5.03 si el firmware es superior no podras hacer nada de nada.

Se actualiza la psp a 5.03 se instala el chicken r2 y seguido se instala el 5.03 gen-c y 5.03 promotheus-2

Esta customizacion es diferente y se graba en la RAM si apaga la psp en modo standbye no pasa nada,pero si la apaga del todo la psp perdera la customizacion quedando en 5.03 y debera de volver a cargar los archivos de la customizacion.

TEN CUIDADO SI ES PLACA MALDITA DE NO INSTALARLE UN FIRMWARE PARA PLACA BUENA PORQUE TENDRAS UN BRICK IRREPARABLE.TEN CUIDADO SI ES MALDITA
1 respuesta