Os va bien Megaupload estos ultimos 3 dias?

Es que a mi me va fatal , en cambio otros ervidores como Zshare, Medaifire o Fileserver me van a tope, lo uso con Jodwnloader, tambien pego la direccion URL para descargar los enalces via Web pero tambien me van lentos

salu2
Supongo que hablamos de premium ¿no? A mí me va perfecto.
Premium no, yo lo tengo free
A mi con premium me va como siempre, a tope de línea.

Lo de los cambios de velocidad en la cuenta free, pues bueno, es lo que tiene que sea gratis.
A mí el premium me va perfecto, como siempre.
pepone1234 escribió:A mi con premium me va como siempre, a tope de línea.

Lo de los cambios de velocidad en la cuenta free, pues bueno, es lo que tiene que sea gratis.

ok pero es raro de todas forams que vaya ten lento cuando siempre me ha ido a tope
a mi me van como el culo, es mas con el gestor de descarga JDownloader se quedan parados y no rulan y me toca reiniciarlos cosa que nunca me a pasado xd
loli777 escribió:a mi me van como el culo, es mas con el gestor de descarga JDownloader se quedan parados y no rulan y me toca reiniciarlos cosa que nunca me a pasado xd

a ver si es que esta teniendo porblemas estos dias megaupload no? porque aunque descargue via http tambien me va lento cuando casi siempre me ha ido a tope

a mi ahora me va a 1kb xD
pasnake escribió:Premium no, yo lo tengo free

Ya lo has dicho todo. Megaupload free cuando quiere es una mierda. Es dependiendo del turre que tienen los servers, que si el ancho de banda anda muy petado, suelen capar a los free al extremo.
Yo tengo cuenta free usando el Jdownloader y no he notado ningún problema de velocidad. Puede que sea que estés bajando archivos muy solicitados y peten los servidores.
Si los servidores se empiezan a saturar es normal que den prioridad a los usuarios premium en deprimento de los users free...
Yo he descargado estos dias y no he notado nada.

No seais cutres y haceros una cuenta anual con uno o dos colegas. No os banean (os lo digo yo, que llevo asi 5 años).
El "único percance" que tuve fue una vez que estando en Dinamarca en casa de un amigo hice unas descargas con la cuenta, y me mandaron un mail al correo advirtiendome de un posible robo de la misma...
Yo soy premium, y debo decir que al menos hoy, me ha ido fatal, mientras que hasta ahora descargaba a casi 600kb/s, ahora mismo no pasa de 80kb/s; espero que sea algo momentáneo.

Saludos.
A mi me va perfect....
PD: Cuenta Premium...
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pasnake escribió:
loli777 escribió:a mi me van como el culo, es mas con el gestor de descarga JDownloader se quedan parados y no rulan y me toca reiniciarlos cosa que nunca me a pasado xd

a ver si es que esta teniendo porblemas estos dias megaupload no? porque aunque descargue via http tambien me va lento cuando casi siempre me ha ido a tope

a mi ahora me va a 1kb xD

a mi ayer con jdownloader tambien se me paraban todo el rato y soy premium y no me llegaba a 30mb, luego fuy y descargue directamente con el gestor del navegador y de PM a tope

parece un problema de JD
Si, he experimentado algunos problemillas (también soy premium), pero se han solucionado y no les doy más importancia. Es normal que este tipo de cosas aunque sea premium petan un poco de vez en cuando.
Ayer a la noche y esta mañana me va a tope. No tengo premium.
Tambien depende que gestor useis. Yo solo usoJD cuando salgo de casa, pero cuando estoy en ella uso otros programas como flashget mini o ORBIT.
16 respuestas