mik0 escribió:he visto que tienes plc... lo tienes conectado directo a la toma de la pared? o usas alguna regleta? esque segun lei, los plc tienen que estar conectados directos a la toma de la pared...
Vamos eso lo lei hace tiempo, no se si a cambiado...
Bakeroxs escribió:PD: marcosmn, el modem si que es verdad que estaba ya fundido, el antiguo, habra bajado gbs y gbs el pobre xDD
abonillo2002 escribió:¿Porque no pruebas a conectar e cablemoden directamente al router (sin plc) y conectar todo vía wifi? a ver si el problema va a estar en el plc.
[SHELL+LIKO] escribió:fui tecnico sin fronteras de ono ""jajajajajajajajaj"", colega estoy asta los huevos de configurar routers de ono para que la gente pudiera navegar y viciar con ps3 y xbox, y es tan sencillo como desabilitar un parametro de configuracion del router y a viciar.
tener en cuenta que la culpa no es de todos los tecnicos de ono, ya que hay gtente que domina mogollon, y el problema lo tienen los ""muchapicha""......
otra cosa, yo personalmente tengo 6 pc's en casa y una xbox conectada por cable y no he tenido problemas con la conexion, los problemas con un router instalado personalmente por vosotros son problema vuestro, si no sabeis configurar un router, vale la pena comprarlo a ono para que os de soporte, ya que los routers desconocidos por ono no os van ayudar, simplemente por que tienen tiempo para solucionar los problemas de la gente y el interfaz de los equipos que no son de ono, no son iguales pero si parecidos por que todos utilizan las mismas funciones o casi las mismas.
en conclusion que si te tienes que quemar 50 pavos por un router que no nos molestamos en leer las instrucciones de configuracion, comprarlo a ono que os ayudaran seguro "algunos", pero por favor no entreis de listillos por que pasaran de vosotros, lo tienen todo muy controlado, con un par de pruebas pueden saber si el problema es del router o del equipo que hay conectado, saben eseguida si os esta llegando la conexion al domicilio, que pase del router es otra cosa.
tambien teneis la opcion de pedir ayuda a google, como por ejemplo: configurar "XXXmodelo router o modemXXX" para jugar a pc,xbox,ps3 etc..... ya que hay muchas paguinas donde dicen como configurarlo.
ta lugo chicos................... saludos
Edguy escribió:[SHELL+LIKO] escribió:fui tecnico sin fronteras de ono ""jajajajajajajajaj"", colega estoy asta los huevos de configurar routers de ono para que la gente pudiera navegar y viciar con ps3 y xbox, y es tan sencillo como desabilitar un parametro de configuracion del router y a viciar.
tener en cuenta que la culpa no es de todos los tecnicos de ono, ya que hay gtente que domina mogollon, y el problema lo tienen los ""muchapicha""......
otra cosa, yo personalmente tengo 6 pc's en casa y una xbox conectada por cable y no he tenido problemas con la conexion, los problemas con un router instalado personalmente por vosotros son problema vuestro, si no sabeis configurar un router, vale la pena comprarlo a ono para que os de soporte, ya que los routers desconocidos por ono no os van ayudar, simplemente por que tienen tiempo para solucionar los problemas de la gente y el interfaz de los equipos que no son de ono, no son iguales pero si parecidos por que todos utilizan las mismas funciones o casi las mismas.
en conclusion que si te tienes que quemar 50 pavos por un router que no nos molestamos en leer las instrucciones de configuracion, comprarlo a ono que os ayudaran seguro "algunos", pero por favor no entreis de listillos por que pasaran de vosotros, lo tienen todo muy controlado, con un par de pruebas pueden saber si el problema es del router o del equipo que hay conectado, saben eseguida si os esta llegando la conexion al domicilio, que pase del router es otra cosa.
tambien teneis la opcion de pedir ayuda a google, como por ejemplo: configurar "XXXmodelo router o modemXXX" para jugar a pc,xbox,ps3 etc..... ya que hay muchas paguinas donde dicen como configurarlo.
ta lugo chicos................... saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo ke hay ke leerDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
gracias por alegrarme la mañanaDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[SHELL+LIKO] escribió:jajajajjajajaja gracias por alegrarme la noche de saber que aun hay gente ignorante por la vida, lo primero que los modem no estan capados, capados los teniamos nosotros en central para evitar intrusiones en el sistema, y en los router de ono estaria bien que te pegaras un rodeo por el interfaz del router de ono y podras comprobar que tienes el 100% del control para el funcionamiento de la red a tus ordenadores o lo que quieras tener conectado, otra cosa en ningun momento descarte la posibilidad de que los plc estubieran estropeados tambien cabe la posibilidad, tuve un motorola de los pirmeros de ono y no me dio ningun problema, ademas me instale un router wifi cuando aun hacia 4 dias que empezaron a distribuirse y me costo un pastizal. lo configure y podia jugar, navegar e incluso descargar al mismo tiempo con dos pc's.
pero bueno, la ignorancia es la base de la felicidad.
saludos.....
jajajajajajajajjajajjajaa X-P
192.168.1.100 escribió:This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem.
Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.
To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above.