[Pregunta]Psgroove Andromnia

Pues me pregunto si con el Andromnia(android para omnia) se podria emular el groove un saludo gracias
Daniiee escribió:Pues me pregunto si con el Andromnia(android para omnia) se podria emular el groove un saludo gracias

me uno a la pregunta, es mas alguien podris testarlo?
No, porque todavia no se han adaptado los drivers de USB del omnia al android.
Controlador escribió:No, porque todavia no se han adaptado los drivers de USB del omnia al android.

amm entonces seria mucho mas facil realizar el xploit para wm
Daniiee escribió:
Controlador escribió:No, porque todavia no se han adaptado los drivers de USB del omnia al android.

amm entonces seria mucho mas facil realizar el xploit para wm


La pega esque no se si hay nadie que este realizando el port a wm, aunque ojala lo hagan que yo tambien tengo un omnia [decaio]
Godrugal escribió:
Daniiee escribió:
Controlador escribió:No, porque todavia no se han adaptado los drivers de USB del omnia al android.

amm entonces seria mucho mas facil realizar el xploit para wm


La pega esque no se si hay nadie que este realizando el port a wm, aunque ojala lo hagan que yo tambien tengo un omnia [decaio]

anda que no nos vendria bien el psgroove rulando en segundo plano siempre y no tener k complicarnos nunca mas yo aunke se consiga comprare el aparato para recompensar el trabajo
pues siento deciros q por lo visto no hay nadie en publico trabajando para windows mobile.
ojala saliera alguien.
6 respuestas