Virus, Virus y mas Virus!!

Pues me baje un archivo para el pc y aora me pasan cosas raras, me salta que el administrador de tareas esta desactivado, lo intento activar con el regedit pero este tambien esta bloqueado, no puedo borrar el archivo del virus y el antivirus no lo detecta.
algo de ayuda?
Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Podrías dar más datos acerca del pc. ¿Tienes windows xp? Pásale un buen antivirus al sistema.
Entra enb modo a prueba de fallos, y vuelve a pasar el antivirus, sino prueba con otro antivirus, y algun programa antimalware como el malwarebytes
1º Bajate el www.ccleaner.com lo instalas y realizas una limpieza de todo.

2º Bajate el Malware Bytes, lo instalas y realizas un escaneo rapido.

3º Reinicias el pc, limpias otra vez con el ccleaner y pasas el Malware bytes pero escaneo TOTAL.

4º Le pasas tu antivirus.

Un saludo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Te deja acceder a la línea de comandos (CMD)?
Edguy escribió:1º Bajate el http://www.ccleaner.com lo instalas y realizas una limpieza de todo.

3º Reinicias el pc, limpias otra vez con el ccleaner y pasas el Malware bytes pero escaneo TOTAL.

Un saludo.

Como no lo haga en Modo a prueba de fallos, no le va a servir de mucho.
spcat escribió:
Edguy escribió:1º Bajate el http://www.ccleaner.com lo instalas y realizas una limpieza de todo.

Un saludo.

Si tiene un virus ke no le deja entrar en "modo a prueba de fallos" lo tendra ke hacer en "modo normal" digo yo. Eso que he puesto es para hacer una limpieza básica, si después de eso no se le limpia del todo... tendriamos ke ver más kosas, pero vaya... yo optaria por formatear. Enfrentarse a un equipo que está muy infectado por virus... nunka kedará limpio del todo.

Un saludo.

Edguy escribió:
spcat escribió:

Un saludo.

Si tiene un virus ke no le deja entrar en "modo a prueba de fallos" lo tendra ke hacer en "modo normal" digo yo. Eso que he puesto es para hacer una limpieza básica, si después de eso no se le limpia del todo... tendriamos ke ver más kosas, pero vaya... yo optaria por formatear. Enfrentarse a un equipo que está muy infectado por virus... nunka kedará limpio del todo.

Un saludo.

de verdad los envidio (aclaro que llevo un par de cervezas encima pero es lo que siento) y es que desde que uso linux el pc me abuuurrre
no me divierto limpiando virus, ni reiniciando el ordenador para limpiar o des-fragmentar, en serio que aburrido es esto, uyyy y ya ni recordaba los cracks, tan divertidos que eran con la musica de nintendo que traían, seriamente estoy planteando instalar windows de nuevo y no es coña; en esos tiempos te sentías todo un ingenebrio en informatica arreglando desperfectos del windows, pero ahora.....

...ya no hay ilusión, esta monotonía me mata.

P.D. realmente no quiero que esto se convierta en un flame windows v.s. linux, es mas no pretendo responder en adelante al hilo, realmente es mi sentir y aunque no lo crean me aburro sin los virus y/o cosas divertidas para mantener windows funcionando.
vegeta777 escribió:P.D. realmente no quiero que esto se convierta en un flame windows v.s. linux, es mas no pretendo responder en adelante al hilo, realmente es mi sentir y aunque no lo crean me aburro sin los virus y/o cosas divertidas para mantener windows funcionando.

Creo que hoy ha salido una nueva distro. Mira a ver si te la instalas y te entretienes un poco, anda.

Peste de predicadores.
Si pasa anti-malwarebytes en modo normal tampoco creo que tenga problemas. Será el típico antivirus fake que no duran 3 segundos...

Suerte
a ver mi pc tiene instalado windows xp, y el antivirus NOD32 actualizado a la ultima, tengo el ccleaner pero no se usarlo muy bien ya que me pone para limpiar archivos y luego me dice si deseo borrarlos pero me marca todos los programas, se en que carpeta esta pero el nod no me lo detecta asi que mirare si en prueba de fallos puedo borrar la carpeta si no hago lo que me dijisteis.
Muchas gracias.
prueba a descargar otros antivirus yo te recomiendo que te bajes el nod 32 que va muy bien y como ultimo recurso salva lo que puedas y formatea ;)
vegeta777 escribió:de verdad los envidio (aclaro que llevo un par de cervezas encima pero es lo que siento) y es que desde que uso linux el pc me abuuurrre
no me divierto limpiando virus, ni reiniciando el ordenador para limpiar o des-fragmentar, en serio que aburrido es esto, uyyy y ya ni recordaba los cracks, tan divertidos que eran con la musica de nintendo que traían, seriamente estoy planteando instalar windows de nuevo y no es coña; en esos tiempos te sentías todo un ingenebrio en informatica arreglando desperfectos del windows, pero ahora.....

...ya no hay ilusión, esta monotonía me mata.

P.D. realmente no quiero que esto se convierta en un flame windows v.s. linux, es mas no pretendo responder en adelante al hilo, realmente es mi sentir y aunque no lo crean me aburro sin los virus y/o cosas divertidas para mantener windows funcionando.

Offtopic: Si te quieres divertir con GNU/Linux, tienes distros rolling release como Arch, Gentoo y Debian XD
Pasa antivirus y antimalware en modo a prueba de fallos. Un saludo
13 respuestas