Comprar entradas para evento en el extranjero

Buenas noches:

Resulta que he adquirido dos entradas para el Ozzfest de Londres del día 18 de este mes, via Ticketmaster, y a falta de una semana aún no he recibido las entradas.

Tengo el código de la reserva y todo, pero no me han mandado nada más. En principio, yo había solicitado que me las mandaran por correo y tener que irlas a buscar a Correos.

Tampoco me han descontado nada en la tarjeta.

En la web de Ticketmaster, me pone que tengo que recogerlas en el "Wil Call"... que no tengo ni idea de lo que es y mas cuándo había solicitado el envío e ir con las entradas desde aquí

A ver si alguno me hecha un cable, porque voy para allá la semana que viene y me gustaría contar con las entradas o por lo menos saber que ocurre con ellas.

Muchas gracias y un saludo.
will call significa que o te llamaran o llamaras.

Mandales un correo y comentales, normalmente las mandan por correo sin problemas.
http://www.ticketmaster.com.mx/h/willcall.html

significa que si te la envian por correo no te llegará antes de que empiece el evento así que debes ir tu y recogerlas allí...
(mensaje borrado)
XD, pues menos mal que te lo han buscado en ticketmaster, que si es por mi... ya hubieras podido esperar sentado XD
O sea que debería recogerlas en taquilla.

A ver si puedo ir a que me las impriman en cualquier agencia que trabajen con Ticketmaster... es un riesgo ir para alla sin las entradas en mano.

Muchas gracias.
Pues a ver si les mando un mail, porque encima para encontrar la dirección de contacto... a ver si hay suerte.
7 respuestas