Voy a otra ciudad a estudiar, a un apartamento que no tiene internet. Estuve viendo que opciones había de tener internet y en Vodafone y Movistar por 20 € al mes tienen las siguientes ofertas:
VODAFONE:
2 h SÓLO al día. Sin límite de descarga. 20 €/mes 7,2 megas
MOVISTAR:
500 megas de descarga MÁXIMO. En el caso de superar dicha cifra la velocidad de internet pasaría a ser de 64 kbs, si no la supero sería también de 7,2 megas.
Pues estoy en un dilema, no sé cual de las dos opciones es la mejor... ¿Cuál me recomendáis? Mañana tengo que tenerlo decidido.
Sólo voy a estar 8 meses y medio en el piso de Lunes a Viernes. Poner ADSL me supone hacer un contrato de 12 meses y que incluye la linea de teléfono. Como comprenderás no me interesa pagar meses en los que no voy a estar.
Interesante, pero... no sé si Simyo tiene una buena calidad de conexión, es decir, no sé si en el sitio nuevo al que me tengo que ir, habrá una buena conexión.
Aparte acabo de pasarme mi móvil a Vodafone, creo que para usar el modem USB de Simyo tengo que usar la tarjeta SIM del móvil, que tendría que ser de Simyo también.