Actualizacion 3.42 comprobado?

Veran se ha dicho que la actualizacion 3.42 bloquea el PS Jailbreak, pero se ha comprobado ya si es cierto? Con los samples de aqui de EOL?

Seguramente ya se haya respondido a esta cuestion y pido disculpas.
alex_223 escribió:Veran se ha dicho que la actualizacion 3.42 bloquea el PS Jailbreak, pero se ha comprobado ya si es cierto? Con los samples de aqui de EOL?

Seguramente ya se haya respondido a esta cuestion y pido disculpas.


Si, esta comprobado.

Lo que no se es si instalamos el BackupManager en 3.41 y actualizamos se borra??
llopis escribió:
Lo que no se es si instalamos el BackupManager en 3.41 y actualizamos se borra??

el problema no es si se borra el BM el problema es que han bloqueado que el PSJ pueda poner la consola en modo debug asi que aunque se quede instalado no lo podrias utilizar ya que es codigo sin firmar [triston]
Entonces si tengo la 3.42 ya no se puede hacer nada no? ya no me sirve de nada tener el ps jailbreak?
alex_223 escribió:Entonces si tengo la 3.42 ya no se puede hacer nada no? ya no me sirve de nada tener el ps jailbreak?


de momento no, a no ser que lo actualizen y den soporte a la 3.42
El detalle seria... saber... si es posible que actualizando el psjailbreak funcione de nuevo en 3.42 porque si todo el chiste se basaba en hacer overflows... al parchear el problema ya no habría forma alguna de volver a hacer el overflow....
por ahora no es aconsejable esperar antes de actualizar no?
Da igual que se borre el B.M. Si no se puede cargar código sin firmar no podrás usarlo.

Saludos!
Kyle_92 escribió:por ahora no es aconsejable esperar antes de actualizar no?


Lo que hay que hacer es NO ACTUALIZAR.
Para conseguir soporte al 3.42 se tendria que encontrar un nuevo exploit por donde colarse.
Aquellos que esten en 3.41 ya saldran CFW con el xploit del 3.41 activo.

Salu2
Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si entonces se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!
Donde esta confirmado que la 3.42 capa el ps3jail?? capa el uso total o solo el uso online???
Lo pregunto mas que nada por que un amigote me ha comentado que ha actualizado la play a esa version cuando le he comentado lo de no actualizara. Existe alguna posibilidad de hacerle downgrade??
demonds escribió:Donde esta confirmado que la 3.42 capa el ps3jail?? capa el uso total o solo el uso online???
Lo pregunto mas que nada por que un amigote me ha comentado que ha actualizado la play a esa version cuando le he comentado lo de no actualizara. Existe alguna posibilidad de hacerle downgrade??

pues en cuanto salio el 3.42 lo confirmaron varias web
es capado de que ya no ejecuta codigo sin firmar, por lo que no puedes usar el backup manager
no se puede hacer downgrade

gnze796 escribió:Para conseguir soporte al 3.42 se tendria que encontrar un nuevo exploit por donde colarse.
Aquellos que esten en 3.41 ya saldran CFW con el xploit del 3.41 activo.

Salu2


saldra o no, eso no se sabe
kbs escribió:Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si entonces se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!


me autocito...
kbs escribió:
kbs escribió:Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si entonces se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!


me autocito...


Haber, seguramente, aqui no somos adivinos, si Sony toma erpresalias contra el jailbreak todos los que lo hemos hecho pillaremos un Ban en toda regla, pero Sony todavia en ese sentido no ha movido ficha, quien sabe a lo mejor no hace nada y se dedica solo a actualizar su firmware.

Una pregunta?? hay alguna Psp Baneada??

Un saludo
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
yamoha escribió:
kbs escribió:
kbs escribió:Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si entonces se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!


me autocito...


Haber, seguramente, aqui no somos adivinos, si Sony toma erpresalias contra el jailbreak todos los que lo hemos hecho pillaremos un Ban en toda regla, pero Sony todavia en ese sentido no ha movido ficha, quien sabe a lo mejor no hace nada y se dedica solo a actualizar su firmware.

Una pregunta?? hay alguna Psp Baneada??

Un saludo

que yo sepa no
eso es verdad, yo creo que sony actualizara firm y baneos temporales
pues yo creo que no va a banear, total, a los que no actualicen no los puede banear, y los que han actualizado ya no pueden usar el jailbreak, si banearan serian muy hijos de p*** porque los pobres que actualizaran se quedarian sin backups y sin online
Javi5 escribió:Da igual que se borre el B.M. Si no se puede cargar código sin firmar no podrás usarlo.

Saludos!


yo lo q quiero saber es si actualizo, podre jugar online con mis originales.
kbs escribió:
Javi5 escribió:Da igual que se borre el B.M. Si no se puede cargar código sin firmar no podrás usarlo.

Saludos!


yo lo q quiero saber es si actualizo, podre jugar online con mis originales.


si no tienes el PS Jailbreak no hay problema
champu escribió:
kbs escribió:
Javi5 escribió:Da igual que se borre el B.M. Si no se puede cargar código sin firmar no podrás usarlo.

Saludos!


yo lo q quiero saber es si actualizo, podre jugar online con mis originales.


si no tienes el PS Jailbreak no hay problema


bueno seria con el psgroove a traves de un telefono android (nexus one)
yo lo q quiero saber es si actualizo, podre jugar online con mis originales.[/quote]

si no tienes el PS Jailbreak no hay problema[/quote]

bueno seria con el psgroove a traves de un telefono android (nexus one)[/quote]

Pues creo que si te pillan, te banean, aunque no estoy segura, lo siento...
champu escribió:yo lo q quiero saber es si actualizo, podre jugar online con mis originales.


si no tienes el PS Jailbreak no hay problema[/quote]

bueno seria con el psgroove a traves de un telefono android (nexus one)[/quote]

Pues creo que si te pillan, te banean, aunque no estoy segura, lo siento...[/quote]

Gracias, :P es que es algo mas que importante. :( porque claro, mi intencion es jugar con el backup de un juego que tengo original. y asi no se me estropea, y bueno cuando salga el COD nuevo, me gustaria jugar online con mis amigos aun teniendo que actualizar y perder la oportunidad de jugar con mis backups.
24 respuestas